Capitulo 57

46 2 0
                                    

Capitulo 57

Mire al rededor y miraba a Rubén buscando respuesta, cuando alguien abrió la puerta.  Era Alex. Solo se quedo parado ahí, mirándonos. Yo aun seguía con mis piernas entrelazadas a Rubén, con los hombros de la pijama abajo al igual que mi querido acompañante. Alex se quedo tan a cuadros que solo dio media vuelta y se fue. Cuando esa puerta se cerro sentí que podía respirar de nuevo, por suerte fue Alex y no Luzu o Cheeto que lo hubiera ido gritando por toda la casa solo por joder. 

-Joder, macho. -dijo mientras me ayudaba a bajar. 

-Ok... Creo que eso mato mucho la pasión. 

-Mato a mi pene. -me reí 

Decidimos salir antes de que alguien más nos viera. Mi cara se tornó blanca cuando salí y lo primero que vi fue a Lanita. Volteé a ver a Rubén y él estaba igual que yo. 

-Ohh. ¿Interrumpo algo? S-si quieren me puedo ir. -dijo dando lentos pasos hacia atrás. 

-No no no no no, tranquila ya nosotros nos íbamos. -salí casi que corriendo de ahí. 

Llegamos a nuestro cuarto y no podía con la pena que tenía. Vi que Mangel estaba dormido. Ya era hora de que todo estuvieran despiertos, pero era cierto, a él no lo habia visto anoche. 

-¿Donde estuvo Mangel?

-Con una tia. 

-Entiendo... -se acercó a mi- luego podemos terminar nuestra conversación, cuando estemos solos. 

-¿Conversación? -alzó su ceja con picardía. 

-Si, conversación. 

-Me encanta conversar contigo. -me dio un pequeño beso en los labios.

 Yo solo me limité a cerrar los ojos, saboreando sus labios. Nos separamos y me invitó a dormir en su cama. 

-¿Cabemos? 

-No pesamos más de 100 kilos entre los dos. 

-¡No seas idiota! 

Me acurruqué junto a él, sintiendo su pecho, su respiración, su palpitar. Me rodeó con sus brazos y me estrechó un poco más junto a él. Me dio un pequeño beso en la cabeza, susurrando un "te quiero". 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora