Capitulo 74

35 1 0
                                    

Capitulo 74

-No me gusta que pienses así de mi. -le dije amorosamente.

-Que sigo molesto, tio. No te aprovecheh.  

-Esta bien... Pero ten en cuenta de que de verdad quiero a Vero y no quiero que solo sea para un rato.

*Narra Vero*

No sabía como me sentía, decepcionada, triste, no lo se. Llena de lagrimas y confundida miré a Lana en busca de apoyo. Tampoco yo podía protestar mucho porque salí con Francisco, una sola vez pero paso. 

-Déjenme procesar esto. -me levanté y comencé a caminar por el cuarto- solo querían conocerme porque querían tener sexo conmigo. Luego Rubén decidió que no quería solo sexo, lo hicimos y no fue algo planeado, tengo que admitirlo. Ahora siente algo por mi y yo por él, ok. -me miraban expectantes. 

-¡No me habías contado eso! -Eva protestó. 

-Espera, ¿cuando tuvieron sexo? -sentí mis mejillas ardiendo. 

-An-antes de irme a Venezuela...

-¿Que? ¿Hace tanto? ¡¿Y no me contaste?! -suspiré y me senté, cansada. 

-¿Saben que? Haré como si no supiera nada. 

-Pero Vero eso es muy feo. ¿Guardaras todo eso? Tendrás ese sentimiento escondido y cuando pelees con Rubén puedes echárselo en cara. -tenia razón. 

Mi mente estaba como 404 not found. Creo que hubiera podido vivir sin saber eso, nadie me manda a ser tan metida. No sabía que hacer, ademas, ¿como le diría que los oí hablar sobre eso? Debía sincerarme con él, completamente. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora