Capitulo 12

80 2 0
                                    

*Narra Veronica*

-¿A esta hora las chicas no se deberían estar arreglando? -dijo Ruben entrando a la sala. 

-Por Dios, eso es tan sexista, machista y... Verga es tarde. -me levanté mientras los muchachos se reían de mi. 

Me di un baño y entre al cuarto para ver que me ponía. Seque mi cabello con la toalla, analice mi maquillaje y mi maleta, y pensé: "¿Por que no grabo un video?"

Agarre la cámara y me senté en el piso. 

-¡Holaaaa! Así que hoy quería grabar porque las extraño muuuuuucho -puse cara triste- extrañaba hablar con ustedes y grabar, aunque ya les había dicho que mientras estuviera aquí no iba a tener oportunidad de grabar. 

Hable un poco más y luego proseguí con mi maquillaje, en ese momento entro Ruben. 

-¡Pero mira quien esta grabando! -se acercó a mi y puso cara de retardado. Le eché un poco de base en la cara, ni de inmuto. Me miro y dijo:

-Soy hermoso -miro hacía arriba y luego estallamos en risas. 

-Dentro de un rato estoy lista, keep calm. 

-No te preocupes, aun yo me tengo que bañar y Mangel también. 

-Lo se, lo noté. -dije mirándolo fijo. 

-¡Que tampoco huelo tan mal!

Continúe con lo mío por un rato, terminé mi maquillaje y alisé mi cabello. Apenas había terminado con mi cabello cuando Ruben y Mangel entraron al cuarto, vestidos, bañados y perfumados. 

-Eh...

-...

-...

-...

-Denme 10 minutos -los miré con ojos de cachorrito enfermo. De sida. Se limitaron a reírse y salieron. 

Me puse el vestido, tacones, una pulsera. Una sola pulsera. Y esta vez me senté en la cama. 

-¡Espero que les haya gustado! No se cuando suba este video pero les prometo que cuando tenga tiempo las compensaré. ¡Un besote! ¡Chao!

Salí para que grabaran el outfit y poder incluirlo en el vídeo. 

-Ruben, ¿me puedes grabar? -no me estaba escuchando. Ademas de que me miraba de una forma que me ponía nerviosa. -¡RUBEN!

-¿Ah? Si si. 

-Joder, Vero, que estah muy bonita. -dijo Mangel. 

-¡Gracias! Ustedes se ven muy bien vestidos así. 

-Rubiuh no ha querido pero al final lo he convencio. 

-¿Terminaste de grabar? -le pregunté a Ruben. 

-Noooop. -se hacia el gracioso. Esta claro. 

-Vamonoh, tio. -le apresuró Mangel. Ruben busco sus cosas y cuando ibamos saliendo me dijo:

-Te ves muy hermosa, Vero. 

-Jajaja, muchas gracias. -trate de disimular. 

-El video debió quedar de puta madre. -me miro con una sonrisa y me confundí aun más. 

Llegamos a la disco o lo que sea que fuera eso. Al entrar vi que un grupo de personas nos hacían señas. Reconocí a Cheeto y creo que el pequeñito era Alexby. Divise a una chica que me miraba muy mal. Aunque había aprendido a ignorar o a poner en su lugar (cosa que disfrutaba más) a ese tipo de personas, aun me daba un poco de nervios... ¡Y más cuando estábamos en un grupo grande como aquel! 

-¿Que sucede? -Ruben se acerco a mi oído para que pudiera escucharlo. Cosa que me puso más nerviosa. 

-Nada, que aun me dan un poco de nervios conocer gente, pero no pasa nada. -le dije con una gran sonrisa, para que creyera. Coloco su brazo sobre mis hombros y me regalo una gran sonrisa de las suyas. De esas que tanto me gustaban. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora