Capitulo 11

88 3 1
                                    

*Narra Ruben*

Hoy es viernes y Veronica lleva casi una semana en casa. Me gustaba su presencia aunque fuera poca, se iba muy temprano y volvía en la noche. Yo estaba en mi habitación viendo la tv mientras Vero llegaba, no se en que momento pero quede totalmente dormido. A la mañana siguiente me desperté ahí mismo pero arropado y a oscuras. Salí y me di cuenta de que ella estaba durmiendo en el sofá. Insisto, esta tia es DEMASIADO terca. ¿Por que no me despertó? Fui al baño, me hice algo de comer y prepare todo para grabar un gameplay, soy malvado. 

-¡MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRRR. DEL SEÑOOOOOOOOOORRR! -vi como casi se cae del sofá y me descojone de la risa por un momento.

-¿Ah? -dijo tratando de despertar.

-Oh, anoche esta dulce señorita fue muy terca y se fue a dormir en el sofá, espero que no le molesten mis gritos mientras grabo. -voltee a la cámara hacia ella. Era raro que no se tapara o dijera "NO ME GRABES". 

-Eres un idiota. -me saco el dedo. Wow que ruda. 

-¿No te importa que te grabe sin maquillaje? -hice zoom. 

-He subido muchos vlogs sin maquillaje a mi canal, hasta recién levantada. -se jactaba, lo se, pero...

-Pero creo que no has subido vídeos sin sujetador. -puso los ojos como platos y se metió debajo de las sabanas. 

-¡Maldito imbécil! -yo me estaba descojonando. 

Más tarde cuando ella dejo de cogerme a ostias y las cosas se calmaron, le dije que saldríamos a bailar con los chicos. 

-¿Quien más ira? -me preguntó. 

-Pues, creo que Alexby y su novia, y mmm creo que Elvisa. -me froté la cabeza tratando de recordar cuando Vero me interrumpió. 

-¿Es una chama? -no sabía quien era Elvisa. 

-JAJAJAJA nadie lo sabe. 

-¿Ah?

-Luego entenderás... Creo que Laura vendrá, no estoy seguro. -le comenté para ver que decía. 

-¿Laura la de BGames? 

-¡Si! Dijo que volvería por unos días, llega hoy. Según ella si no llega muy cansada, iría. -le dije con algo de... ¿miedo? No lo se. 

-Mmm, entiendo. -al parecer no le dio importancia. 

-Venga, Mangel llegara dentro de nada. -

-Son las 2pm, Ruben. -me miro como si fuera idiota. Ok. Si lo soy. 

-¡Pero el pasara el día con nosotros!

-¡Que bien! Por fin lo conoceré en persona. -si, me dieron celos. Muchos. 

-No toques a mi Mahe. -la señale con el dedo. 

Sonó el timbre, era Mangel así que debía decirle algunas cosas sin que estuviera Veronica. 

-¡Hola, Rubiuh! -me dio unas palmadas y yo a él. 

-Mira, ven acá, Mangel. -lo llame en voz baja. -Allá esta Veronica -señalé hacia la habitación. -No hay que mirar sus tetas ni su booty... ¡Joder su booty! -cerré los ojos y me concentré. -Es muy buena gente así que estoy pensando lo de follarnosla. Alguno de los dos. 

-Joder, Rubiuh, ¿en que habiamos quedado?

-¡Que bajes la voz, coño! Lo se, lo se. Dame tiempo, por ahora es algo más que para follar. 

-¡Pero Rubi-

-No, no, no, digo, algo más como nuestra amiga o algo así. -lo interrumpí antes de que pensara otras cosas. 

-Entiendo... Trataré. 

Entramos a la habitación y Veronica saludó a Mangel. 

-Vero, por fin te veo en persona. -espero que tenga cuidado con sus palabras porque con sus gestos...

-Yo siempre me la imagine más alta. -interrumpí. 

-Yo pensé que era más pequeña. -Mangel me miró. 

-Y yo pensé que eran menos idiotas. -nos hizo mucha gracia. 

Decidí confiar en Mangel y dejarlo solo mientras yo grababa, espero que todo salga bien. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora