-¡Joder, tiaaaa! Eres más pequeña de lo que pensaba -dijo riendo mientras me señalaba con las dos manos.
-¡No soy pequeña! ¡Tu eres anormalmente alto! -dije riendo, ya que mucha gente me había dicho que en cámara me veía más alta.
Me dio un abrazo y creo que hasta me sonrojé, cuando lo miré el tiempo pareció detenerse. Detallé su rostro y sus facciones, no era nada, nada feo.
-¿Te ayudo con tu maleta? -dijo alargando el brazo tratando de quitarme la maleta, sacándome de mis pensamientos.
-¿Ah? No... no te preocupes, tranq-
-¡Venga! -Volvió y me quito la maleta de las manos. Comenzamos a andar hacia la salida mientras yo veía el gran aeropuerto. -¿Qur te pasa, tia? ¿Nunca habías visto tanta gente junta? -dijo riéndose de mi.
-Claro que si, solo que aquí es muy grande y hay muchas muchas cosas. -le decía sin mirarlo, viendo todas las tiendas que había. No corrí hacia ellas solo por amabilidad con Ruben.
-Pues si quieres cuando lleguemos a casa y descanses un poco, podríamos salir a mostrarte Madrid. -volteé a mirarlo y no se cada vez que lo miro me quedo atonta...
-¡AH! Deje un vlog a la mitaaaaad -busqué mi celular mientras Ruben se "descojonaba" de la risa.
-Estaba grabando antes de subir al avión y se me olvidó -puse cara triste y el dejo salir un "aaww".
-¿No importa si digo que estoy contigo aquí en España? O sea no de estar contigo de estar de...
-Si, si, entiendo, tia. -se rió de mi hasta que puso una cara pensativa que me preocupó.-
-Solo digo, pero puedo decir que estoy en un hotel o que tu no salgas en los vlogs... O directamente no grabo y mejor así.
-Joder, macho. Tampoco es para tanto, no importa -tomo mi celular y comenzó a grabarme. Me reía mientras el me decía "habla, habla".-
-Holaaaaaa, no se donde deje de grabar, creo que fue antes de subir al avión pero.. ¡Ya llegue a España! Y la gente me mira rato, aunque no se si es por mi acento, por que estoy hablándole a un teléfono o porque un chamo muy alto me esta grabando mientras se ríe. -Ruben estalló en risas por mucho que trato de aguantarlas, giro la cámara y saludó-
-Mi guía turística en España será este encantador hombre nórdico, solo por el módico precio de 200€. -seguían las risas- así que me hospedare en su casa por estos días, y por hospedar quiero decir: ir a dormir y bañarme.
-Y por fin podré decirle a mis amigos: "tengo una modelo esperándome en casa" -nos reímos juntos, ya estábamos cerca de la salida del aeropuerto. Y la verdad es que no sabía que era lo que más me gustaba de ese viaje... si Madrid, o poder observar el rostro de Ruben.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...