Capitulo 10

96 4 0
                                    

Pasaron los días, llevaba casi una semana en España y por ende... en casa de Ruben. Aun me ponía nerviosa cuando me abrazaba o me decía lo bonita que era. Estaría aquí por 2 semanas así que tendría que resolverlo o aprender a vivir con ello.

Llegue el viernes muy cansada y vi que Ruben se había quedado dormido en su cama haciendo noseque, me dio... ¿tristeza? No poder hablar con él después de llegar del trabajo, no importa, mañana lo haría. Decidí arroparlo y apagarle la luz... Se veía demasiado lindo mientras dormía. Me acosté en el sofá, que más da.

-¡MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRRR. DEL SEÑOOOOOOOOOORRR! -me sobresalte cuando escuché esos gritos.

-¿Ah? -dije tratando de mirarlo.

-Oh, anoche esta dulce señorita fue muy terca y se fue a dormir en el sofá, espero que no le molesten mis gritos mientras grabo. -dijo mientras volteaba la cámara hacia mi.

-Eres un idiota. -me froté los ojos y le saque el dedo.

-¿No te importa que te grabe sin maquillaje? -hizo zoom con la cámara.

-He subido muchos vlogs sin maquillaje a mi canal, hasta recién levantada.

-Pero creo que no has subido vídeos sin sujetador. -me percaté de que no llevaba sostén, claro, no lo uso para dormir.

-¡Maldito imbécil! -me metí debajo de las sabanas mientras el se "descojonaba" de la risa.

Esta noche habíamos decidido salir a bailar r invito a algunos de sus amigos, yo solo conocía a Mangel y a Cheeto de las veces que hemos hablado.

-¿Quien más ira?

-Pues, creo que Alexby y su novia, y mmm creo que Elvisa.

-¿Es una chama?

-JAJAJAJA. Nadie lo sabe.

-¿Ah?

-Luego entenderás... Creo que Laura vendrá, no estoy seguro.

-¿Laura la de BGames?

-¡Si! Dijo que volvería por unos días, llega hoy. Según ella si no llega muy cansada, iría.

-Mmm, entiendo. -no me importó mucho la verdad.

-Venga, Mangel llegara dentro de nada.

-Son las 2pm, Ruben.

-¡Pero el pasara el día con nosotros!

-¡Que bien! Por fin lo conoceré en persona.

-No toques a mi Mahe. -me miro con cara desafiante y reí.

Sonó el timbre y Ruben fue a abrir, era Mangel claro.

-¡Hola! -lo saludé y me levante para darle un beso.

-Vero, por fin te veo en persona. -me miró de pies a cabeza deteniéndose por 2 segundos en mis tetas. Lo dejaré pasar por esta vez.

-Yo siempre me la imagine más alta. -agregó Ruben.

-Yo pensé que era más pequeña. -Mangel contradijo a Ruben.

-Y yo pensé que eran menos idiotas. -dije con tristeza. Se miraron y se rieron de mi, no era raro.

Pase la tarde hablando con Mangel, era muy divertido y me parecía muy cuchi. Ruben estaba grabando así que de vez en cuando oíamos sus gritos de frustración. Al parecer Mangel también se quedaría a dormir hoy. Presiento que esta noche me voy a reír mucho.

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora