Capitulo 33

60 2 0
                                    

Capitulo 33

Lave mi rostro y me preparé. Rubén se estaba recuperando. 

-¿Grabaremos el otro ahora? 

-Claro. -me senté. 

Saludamos, introducimos el video y Rubén tomo un algo para taparme los ojos. Estaba claro que estos acercamientos los hacia a propósito, que hombre más hijo de puta. 

*Narra Rubén*

Le tape los ojos a Veronica y mientras ella hablaba hacía idioteces, bailaba, o hacia como si le agarrase las tetas. Tomo mi cara y recordé lo suave que eran sus manos, no podía dejar de sonreír. Yo no podía ver como iba todo pues no había espejo, pero si la podía ver a ella. Sus dedos se adueñaban de mi cara porque no podía ver nada, me tocaba de una manera muy dulce. Veía que mezclaba cremas de colores y tomaba una brocha para cada cosa, totalmente diferente a mi. Se inclino MUCHO hacia mi y tenía un panorama perfecto de sus tetas. Para mejorar todo, la tia tenia los ojos vendados, no podía ver como ni cuando ni cuanto veía sus tetas. Este día era perfecto. No se cuanto tiempo me quede viendo sus tetas pero me percaté de que tocaba mis labios con sus dedos para echarme algo. Me estaba poniendo palote, más aun cuando veía su cara y me daba cuenta de que la tenia muy muy cerca. Solo quería tumbarle sobre el sofá y comerle la boca. La tenia muy cerca, estaba a punto de prepararme para besarla y...

-Creo que ya. -se quitó la venda. 

-¿Me puedo v- la tia se estaba descojonando frente a mi. Vi como buscaba algo entre sus cosas. Era una... ¿¡PELUCA!?

-Teeeen. -me la puso mientras yo estaba a cuadros. 

-¿Que es esto, tia? -mi modo palote nunca se había apagado tan rápido. 

-Toma. -me dio el espejo. 

-Tia... -parecía una chica. Una chica con problemas hormonales. 

Vero se descojonaba mientras rodaba por el sofa. No se que me sorprendía más, que parecía una chica fea o que me haya maquillado tan bien estando vendada. 

-Soy hermosa. -puse cara de retarded. 

-¡Una jovencita muy hermosa!

Tonteamos un rato hasta que no pudimos más y cerramos el video. 

-Pareces una chica tan linda que me volvería lesbiana. 

-¿Nunca has tenido curiosidad? Ven. -me acerqué a su cara para hacer como si la besase. Ni se inmutó, no respiraba. 

-En realidad no. Y de cerca no pareces tan linda. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora