Capitulo 37

51 1 0
                                    

Capitulo 37

Tenía los que me gustaban y hasta compré uno de más. Salimos y buscamos lo demás, deje los vestidos de ultimo. 

-Joder, macho. Bloqueador, tres pares de gafas de sol, cinco bañadores, tres sandalias, un montón de pulseras y collares. Por favor dime que hemos acabado. -alzo sus manos dejándome ver el verguero de bolsas que llevaba. 

-Calma, solo compramos los vestidos y nos podemos ir. -caminé adelante.

Había cosas realmente lindas pero debía enfocarme en los vestidos. 

-¿Este largo... O este azul? -dije alternando los ganchos con los vestidos encima de mi. 

-El que quieras. -me dijo de muy mala gana mirando a otro lado. 

-Entiendo que estés cansado, pero esa actitud no ayuda en nada. -cerré la cortina del vestidor con fuerza. 

-Chicas, ¿eh? Mi novia lleva 2 horas metida allí y todo lo que puedo decirle es que se ve hermosa. Tu y tu novia -"¿tu y tu novia?"- llegaron hace media hora, dale una oportunidad. -era muy cuchi pero no, no éramos novios.  

-Te entiendo, colega pero no-

-Vámonos, Rubén. -dije saliendo del vestidor e interrumpiendo su conversación. 

-Lo siento. -caminaba detrás de mi e intentaba igualar mi velocidad. 

-¿Por que? Camina, quiero ir a esa tienda. -traté de disimular lo idiota que estaba siendo. 

Entramos y me enamoré de cada uno de los vestidos que había ahí. Mágicamente mi humor cambió. 

-¡Mira este! ¡Y este! ¡NO NO NO MIRA ESTE!

-¡MIRA ESTE! -Rubén señaló un vestido que usaría una puta barata, pero la intención es lo que cuenta. 

(...)

Al final había elegido 5 vestidos muy muy lindos pero solo podía comprar 4. Todos me gustaban, en especial un hermoso vestido de flores que era más caro que todos los demás juntos. No podía comprarlo, estaba claro. Rubén vio mi cara de depresión cuando regresé el vestido al gancho. 

-¿Que pasa, tia? Que te queda hermoso. 

-Lo se. 

-¿Por que no lo llevas?

-Es muy caro. -tomé los demás vestidos y fui a la caja. 

-Podrías dejar uno y llevar ese. 

-Es más caro que todos estos juntos. -lo miré desde abajo. 

-Joder... 

-Díganle que lo amo. Que lo vendan a alguien que sea capaz de amarlo tanto como yo. -mi drama y yo. 

Pagué y nos devolvimos a casa, muy muy cansados. Dejamos todas las bolsas en el piso y nos sentamos. 

-Pasado mañana nos vamos. 

-Si, y yo tengo que hacer maleta. -se colocó las manos en la nuca. 

-Yo igual. Tendré que encontrar la manera de meter todo eso en una maleta. 

-Mañana tendré que hacer unas cosas. Así que nos vemos el jueves, te pasaré buscando para irnos juntos. -dijo mientras se levantaba. 

-Esta bien, adiós. -me despedí desde el piso. 

-Adiós, tia. -se agachó para darme un beso en la frente y salió por la puerta. 

-Coño... -golpeaba mi cabeza con la pared. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora