Capitulo 44

47 2 0
                                    

Capitulo 44

Estaba frente al espejo quitándome el maquillaje, viendo mi cara cansada. Quería dormir para no sentir aunque sea en poco tiempo. Vaya viaje, si hubiera sabido esto no venia. Me quite rápido del espejo antes de empezar a enumerar mis defectos, ya lo había hecho muchas veces antes, ya lo sufrí lo suficiente.

-O aun no. -susurró mi cabeza. 

Busqué mis audífonos y puse Avenged Sevenfold a todo volumen. En esto se basaba totalmente mi adolescencia. Estar triste, dormir para olvidar todo o escuchar Avenged Sevenfold buscando fuerzas para seguir. No había manera de que cualquier canción de esa banda no me calmara, me diera energía o me sacará una sonrisa. Desde hace mucho no quería sentir nada, no quería recordar lo malo que fueron esos años. No quería sentir nada que me atara a nadie, pero falté a mi misma y comencé a desarrollar algo por Rubén, no sabía que era, pero estaba ahí. Ya tuve suficiente con lo fuerte que fue mi relación con Gabriel, como terminó, como lo pude "superar". No tenia ganas de repetirlo. No quería morirme por nadie más. 

-You waste breath while fuckin' with me. My blood is so cold. [Perdiste el aliento jodiendo conmigo. Mi sangre es tan fría.] -cantaba en voz baja, la letra, la batería, cada toque que le daba Brian a su guitarra, lo sentía todo- I won't be the victim, but the first to cast a stone. [No seré la victima, sino el primero en arrojar una piedra.] -le letra irreverente y dura de Trashed and Scattered me levantaba mucho el animo. Avenged Sevenfold y sus canciones eran cosas que me encantaban sentir. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora