Capitulo 62

40 2 0
                                    

Capitulo 62

Habíamos decidido dormir en camas separadas esta vez. Mangel y Rubén se veían y poco raros, pero no entendía el porque. Supongo que mañana tendría tiempo de hablar con Mangel a ver que sucede. Para mañana habíamos quedado en ir al club, y espero con todo mi corazón, que no termine como la vez anterior. Sinceramente no se que me pondré así que estaba con la cabeza hecha un lío (que se me pegan expresiones españolas y no llevo ni 6 meses). Pensaba de nuevo en ese vestido de flores que aun me dolía no haber comprado, pero aja. Di vueltas en la cama hasta dormirme profundamente. 

-Lo se, tio. Pero que este no es el lugar ni el momento indicado. -creo que era la voz de Rubén. 

-Si, ahora me diceh eso. -tal vez mi sueño no era tan profundo. 

-Cuando lleguemos a Madrid podemos hablarlo con calma, joder. -¿hablar que?

-¡Joder, tio que ahora quieres hacerte el idiota!

-Dios mio, chaval. Y si... Mira, mira, las chicas se reunirán en una habitación para una especie de noche de chicas. Los hombres iremos a otra habitación, podemos estar solos y tranquilos para hablar. 

-Coge la habitación para que quedemos solos, joder. -Mangel estaba molesto y yo ko entendía NADA. 

-Joder, extraño cuando hacer planes para dormir juntos era diferente. -dijo Rubén algo triste. 

-Tu mismo lo has provocado. -Mangel salió y yo continué haciendome la dormida.

-¡MALDICIÓN! -Rubén salió azotando la puerta. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora