Capitulo 24

65 1 0
                                    

Capitulo 24

Al percatarme de que todos nos miraban me separé de Rubén. 

-¡HOLAAA! Los extrañé mucho a todos. -nos saludamos y se ofrecieron a cargar las maletas. 

-Que son muchah maletah, tia. -me dijo Mangel. 

-Me mudo y soy mujer, para estas circunstancias son muy pocas. 

-Tieneh razón. 

Llegamos a casa y fue como si todo pasara en cámara lenta. Todo estaba vacío, esperándome. Pero yo aun no sabía que haría. Me deprimía el hecho de que iba a estar sola todo el tiempo, tener que convivir conmigo misma me asustaba, mi mente podría llegar a ser realmente mala. 

-Dejaremos esto aquí. -dijo Rubén dejando todas las maletas en una esquina. 

-Así que... ¿Que piensas hacer? -me preguntó Alex. 

-Aun no lo se. Tenía algunas cosas pensadas pero no me convencen.

Había comprado algunas cosas básicas que se habían quedado en casa de Rubén mientras yo estaba en Venezuela. Estuvimos toda la tarde armandolos. Al menos ya tenia una cama, un comedor y algunas mesitas. 

-Vamos a mi casa a comer, tios. -dijo Rubén. Y en ese momento me vino a la mente que no había comprado comida. ¡Maldita sea, soy una idiota!

Una vez ya en donde Rubén intentamos hacer hamburguesas. Intentamos. Preferimos pedir comida a domicilio y salíamos de eso. 

-¡Brindemos porque Vero ahora esta aquí con nosotros! -brindamos con hamburguesas, si, raro. 

-Tendré que acostumbrarme a España. Y a vivir sola. 

-Te ayudamos, tia. No te preocupes. -Cheeto me tranquilizó un poco. 

Todos se fueron y yo también estaba por irme cuando Rubén me detuvo. 

-No te vayas aun. 

-¿Por que?

-Solo no te vayas. -note que trato de acercarse a mi así que lo esquive. 

-Tengo muchas cosas que hacer, tengo que desempacar, mañana tendré que ir a comprar comida y cosas para la casa. -dije mientras me alejaba. 

-No hay problema, yo te acompaño. -dijo saliendo conmigo de su casa.

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora