Capitulo 42

39 1 0
                                    

Capitulo 42

-Pensando en mi belleza, tia. 

-Lo noté. 

-¿Y los demás? ¿Ya están en el club? -miró hacia los lados. 

-¿Club? -me reí. 

-Si, tia. Suena mejor que "disco". 

-Tienes razón. 

-Vayamos. Si falta alguien, que nos alcance. Esto no es muy grande. 

Caminamos hasta el club y ya todos estaban ahí. Luzu estaba molestando tiernamente a Lana, Eva bailaba con Alex, Veggeta, Willy y Mangel estaban haciendo competencia de quien se emborrachaba primero. Al que no veía era a Rubén, ¿donde estaba? Cheeto se les unió a Mangel y a los demás, así que me quedé sola. Me senté en una mesa y pedí algo de tomar, desde donde estaba podía ver hacia otra mesa donde estaba... ¿Rubén? Y una linda pelirroja (Rubén sabe que he tenido malas experiencias con pelirrojas). De hecho, la misma pelirroja de la que hablaban antes, que tenía sus  tetas en la cara de Rubén, las cuales estaban a punto de explotar. Pero que idiota.  Pedí otro trago a un mesero que paso por ahí, estaba arrecha. Si quería irse de putas solo tenía que venir el solo. Me sentía realmente estúpida estando ahí sola mientras miraba como coqueteaban y se tocaban. 

-Ten, preciosa. -esa voz...

-G-Gracias. -una copa se posó frente a mi. ¡Era aquel chamo hermoso de esta tarde! Oh dios mío no puede ser, estoy aquí sola siendo realmente patética frente a él. Debía irme. Todo era demasiado para mi, igual si me iban no se darían cuenta, mucho menos Rubén. Pedí la cuenta y otra vez venia el chamo bello, me entregó un papel que creí que era la cuenta. "Tranquila, los tragos van por mi parte, preciosa. Aquí esta mi numero. -Francisco."

-¿Francisco? -susurré. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora