Capitulo 13

88 2 0
                                    

*Narra Ruben*

-¿A esta hora las chicas no se deberían estar arreglando? -entré a la habitación. 

-Por Dios, eso es tan sexista, machista y... Verga es tarde. -esta chica estaba loca. 

Mangel y yo estabamos solos ahora. 

-¿De que han hablado? -comencé a interrogarlo. 

-De nada, tio. Vero eh muy divertida. Me parece buena gente. 

-¿Y entonces? 

-¿Entonceh que?

-Joder, macho. 

-Rubiuh, el punto era conquistarla. El que lo hiciera primero se la podía... tu sabeh, tio. 

-Pero, joder, ya no la veo solo para follar es una gran chica. Si me la follo después todo sería muy raro. 

-¿Y si me la follo yo?

-¡Nadie se la va a follar, joder!

-¡¿Pero por que?!

-No seas gilipollas, Mangel. Tu has hablado con ella, ¿no es buena gente?

-Si, tio, se ve buena gente... -miro hacia abajo tratando de aceptarlo. 

-Pues eso, no lo jodamos todos. No quiero. 

-Ehta bien, tio. Voy a darme una ducha. -se levantó y yo fui a ver como estaba Veronica. 

Toque la puerta y entré, cuando lo hice vi que estaba grabando. 

-¡Pero mira quien esta grabando! -me puse a su lado y saque mi cara de retarded. La tia me lleno de base, trate de no hacer ningun movimiento. La mire fijo y le dije: 

-Soy hermoso -miré hacía arriba. A ella le hizo gracia y a mi me hacia gracia que a ella le hiciera gracia. (?

-Dentro de un rato estoy lista, keep calm.

-No te preocupes, aun yo me tengo que bañar y Mangel también. -señalé la puerta. 

-Lo se, lo noté. -me miro fijo. 

-¡Que tampoco huelo tan mal! -me olí las axilas... Y si, necesitaba una ducha. 

Me bañé y perfume para estar decente, Mangel me obligo a ponerme una ropa con la que no estaba muy cómodo pero ñeeh. 

-Vamoh a veh si esta lista. -Tocamos la puerta y vimos que Veronica aun estaba en pijamas. 

-Eh...

-...

-...

-...

-Denme 10 minutos -joder con esta chica. Nos reímos de ella y salimos a esperarla. Esperamos unos 15 minutos más. No 10, 15. Hasta que oí su voz y... Wow. 

-Ruben, ¿me puedes grabar? -Joder, macho. -¡RUBEN!

-¿Ah? Si si. -me sacó de mis pensamientos. 

-Joder, Vero, que estah muy bonita. -dijo Mangel. Lo miré mal. 

-¡Gracias! Ustedes se ven muy bien vestidos así. -le contestó luego de "posar" para la cámara. 

-Rubiuh no ha querido pero al final lo he convencioh. 

-¿Terminaste de grabar? -le pregunté a Ruben. 

-Noooop. -si, estaba haciendo zoom en sus tetas. 

-Vamonoh, tio. -yo sabía porque Mangel tenia prisa, no aguantaba ver a Veronica. Busqué mis llaves y mi movil, espere a que Mangel se alejara un poco. 

-Te ves muy hermosa, Vero. -le dije tratando de no sonar muy idiota. 

-Jajaja, muchas gracias. -piensa, piensa, que digo. 

-El video debió quedar de puta madre. -le sonreí. Y si, parecía un gilipollas pero creo que disimule bien. 

En el camino Mangel no paraba de hablar con Veronica. Llegamos al sitio y enseguida vi a los chicos. Y joder, allí estaba Laura. Dirigí la mirada hacia Vero y vi que estaba un poco rara, creo que estaba nerviosa, no se porque. 

-¿Que sucede? -me acerqué a ella. 

-Nada, que aun me dan un poco de nervios conocer gente, pero no pasa nada. -era muy mona. No me gustaba que se sintiera incomoda. Puse mi brazo al rededor de sus hombros y le sonreí para que se sintiera un poco más segura. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora