Disclaimer: los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado!!!!!.....
PROLOGO
De frente al corazón … Transparente al amor …
Que pasara cuando a una chica de 16 años le detectan una enfermedad crónica* y ¿esta termina enamorándose de su médico de cabecera?, que pasara en esta historia dirigida por el silencio, el amor, la pasión, pero sobre todo la cordura de un adulto con corazón de piedra, ¿enamorado? ….
Edward Cullen un reconocido médico cirujano, en el área de trasplantes, atienda a una adolecente de 16 años, y se enamore de ella, y ella se valla de su lado porque piensa que no es lo correcto, y cuando regrese la encuentre en un estado peor al que la dejo….
TODO SE IRA ENTRELASANDO CON CADA CAPITULO …..
PROLOGO ¡!!! J
Hola yo soy Isabella pero me pueden decir bella, bueno mi historia empieza hace un año 10 meses, cuando tenía 16 años, me descubren una enfermedad muy ‘’fea’’ y yo termine enamorándome de mi médico de cabecera el hermoso Dr. Edward Culle un Nefrólogo muy reconocido….
*enfermedad crónica: es una enfermedad que esta en una etapa terminal, y que ya no tiene cura..
*nefrología: es el medico especialista que atiende casos y personas con problemas del riñón…
*** esto según San Google ***
N.S.
Muack, (besos incrustados aquí)