Capítulo 20

966 112 87
                                    

Gaspar Ferrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaspar Ferrada

Abrió la puerta del dormitorio de visitas, donde estaba Valentina, y casi se le rompe la mandíbula, se había puesto un vestido corto, y un tapado que simulaba a la perfección el yeso del brazo, una sonrisa tímida vio en sus labios, y le estiró la mano.

-¿Vamos?

- Vamos.- Contestó alcanzando su mano, su pelo iba tomado en una coleta, que la hacía ver mucho más hermosa. Se notaba un poco el labio roto, pero todo lo demás parecía cubierto por el maquillaje.

- Estás hermosa, Valentina.

Bajaron las escaleras, Diego esperaba por ellos, pero entonces le sorprendió ver a su hermano estirar la mano a Valentina.

-¿Qué crees que haces?- Le dijo sin sonar brusco.

- Créeme, será lo mejor.- La mirada de su hermano lo dejó mudo, pero no soltó a Valentina, por nada del mundo lo haría. Pero entonces al llegar a la puerta de la casa de Camila, su acompañante soltó su agarre y retrocedió.

- ¿Qué haces, Valentina? Diego sólo está molestando no pasa...- La puerta se abrió y alcanzó a ver como la hermosa cabellera rubia de Camila se lanzaba a él. Tomó sus labios, y le dio un beso que le costó soltarse.

- Gaspar... por fin estás de vuelta.- Sabía que era una mala idea la de ir, pero él sabía lo importante que eran esas cosas para su hermana Emilia, ni siquiera se podía volver para ver la cara de Valentina, ya que Camila lo tenía completamente presionado, su hermana pequeña salió detrás y su mirada se iluminó al verle.

- ¡Hermano!- parecía que no veía hacía años a esa pequeña, la levantó en volandas y la besó sonoro en la mejilla.- Déjame en el piso, malnacido.

Su hermana reía a carcajadas, hasta que vio detrás de él.

-¿Quién es ella?- Su ceño se frunció transformándose en un feo gesto, que jamás había visto en su hermana.

- Es una amiga, viene a pasar unos días acá.- Le dijo igual de sonriente, pero entonces vio la mano de Diego apoyada en la cintura de Valentina y le hizo un gesto, para que la quitara, pero su hermano no le prestó atención.- Valentina ella es Emilia, mi hermana.

Valentina se acercó tímida hacia las dos rubias que tenía frente a ella, pero ninguna le estiró la mano, y algo dentro de él pareció rugir.

-Emilia, es de mala educación no saludar.

- No me interesa ésta nueva amiga, Gaspar. Sólo te esperábamos a ti. Espero que mis padres te hayan puesto en tu lugar, no puedes traer a alguien...

- ¡Emilia!- Dijo furioso Diego.- Si sigues así, nos iremos, se suponía que esperabas nuestra visita, y te has puesto hostigosa y desagradable.

- Está bien, está bien.- Camila fue la que habló y tomó de su brazo.

Sabor a Mar [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora