Capítulo 7

1K 124 107
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaspar Ferrada

Amigos con derecho Reik y Maluma

Parte 1 

Se encontró sujetando firmemente una cintura demasiado pequeña y suave, sí muy suave. Pasó la mano por encima del ombligo y la chica pareció moverse quisquillosa, siguió acariciando y le encantó lo que sentía. Esa delicada piel parecía cautivarlo, pero de pronto algo lo conectó a la realidad ¿quién era ella? Escuchó que alguien estaba a su lado.

-¡Qué mierda haces en la cama con Valentina?- La pregunta que su hermano le hizo al oído, le paralizó la mano que aún acariciaba el vientre de la mujer, y la quitó con suavidad. Abrió un ojo y luego el otro, Valentina dormía plácidamente acurrucada a su lado, no sintió cuando se movió, ni cuando logró levantarse.

- ¿Qué hora es?- Le preguntó a su hermano, percatándose que aún no amanecía completamente.

- Vengo de un carrete muy bueno, y pensaba dormir contigo. Pero veo que tienes compañía. Y bien buena.- Dijo su hermano mirando de pronto como la morena sacaba la pierna de las tapas, y se lograba ver un trasero bien prominente y una tanga que le aceleró el corazón a Gaspar. Lentamente levantó la sábana y la cubrió. No sin antes amenazar con la mirada a Diego. Le hizo señas que salieran del dormitorio, y lo siguió a la sala. Miró su celular que lo había dejado cargando ahí, y vio que eran las seis treinta.

- Buen carrete pillaste, tienes que tener cuidado Diego, no conoces a mucha gente.- Le advirtió sacando un vaso para tomar agua, de pronto sintió como los dedos le cosquilleaban, rememoró el episodio de momento anterior, quiso reír y gritar. ¿Por qué sentía esas cosas con ella? días anteriores casi le había suplicado su amistad, y eso era mucho él jamás buscaba, siempre eran ellas las que andaban tras él.

- Estuve con Joaquín, su prima y unos amigos. Nada fuera de lo normal, de hecho estuvimos en una casa. Y me vinieron a dejar acá mismo.

- Me alegro.- Dijo yendo a la cocina, para poner a hervir agua.

- Sé lo que haces, me distraes para que no te haga preguntas, pero ten cuidado, hermano. Ella no es como las demás.

- Lo sé.

- Entonces si lo sabes, aléjate.

- ¿Por qué me dices eso? No me des órdenes.- Le dijo sacando dos tazas.

- Sólo sé cómo eres... puede que ella sea especial, pero no logrará cambiarte. Tú eres así... no puedes tener ataduras.

- Es sólo una amiga.- Dijo pero sabía que se mentía, había una parte de él que deseaba mucho más. Pero no lo admitió. Sirvió los café, y caminó al dormitorio. Dejó su café en el velador, y se acercó a Valentina con la taza cerca de su nariz.

- Buenos días.- Ella abrió los ojos lentamente, y pareció volver a cerrarlos y hacer el proceso de abrirlos dos veces.

- Estoy en tu casa.- Dijo como si se estuviera contestando a ella misma.- No tuvimos sexo.

Sabor a Mar [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora