Capítulo 8

1K 120 65
                                    

Valentina Fuentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valentina Fuentes

Parte 2

Sintió los labios de Gaspar sobre los suyos, y parecía derretirse en ellos, en el roce, en la armonía que infundían. Jamás había sentido algo tan fuerte como eso, no se lo había esperado, de hecho pensaba que nunca se volvería a repetir el topón de días atrás, pero ahora era un beso. Uno de esos que te dejan las piernas gelatinosas, débil y tan expuesta, que es imposible ocultar lo que sientes.

-¡Para!- Dijo ella retrocediendo.- ¿Qué haces?

- Besarte.- Dijo él con la respiración descontrolada, y los ojos más azules que nunca.

- No. No. Somos amigos.- Explicó ella alejándose, cuando vio que él nuevamente hacía el intento de acercarse.

- Sí, lo seguiremos siendo, pero necesito sacarme esto de la mente.

- ¿Esto? ¿A qué te refieres?

- A ti. No te puedo sacar de la cabeza.- Se agarró los pelos, y se paseó por el departamento, Valentina se sentó en el sillón, intentando controlar el dolor de estómago que eso le producía, no porque Gaspar le estuviera diciendo eso. Si no porque ella hubiese detenido todo, ahora no se esperaba esa actitud tan exaltada de él.

- Bien, Gaspar. Debes hacer algo, porque yo no quiero que esto entre nosotros se confunda, y terminemos mal. Lo digo principalmente por mí, es algo que se escapa de mis planes.

- Lo mismo he pensado.- Dijo sentándose a su lado, pero al momento después se levantó y se sentó frente a ella, en el sitial.

- Dime. Te estoy escuchando.- Le dijo cuando tomó una pausa demasiado larga y se comenzó a comer las uñas.

-No estoy seguro de cómo te tomes esto.

- Mientras no te escuche, no puedo saber cómo me lo tomaré.

- Bien.- Suspiró fuerte y la quedó mirando.- Seamos amigos.

- Ya... eso creí que hacíamos.- Dijo Valentina acariciando sus labios cuando los sintió cosquillear.

- No hagas eso, no me concentro.- Quitó la mano y se puso seria.- Seamos amigos con...derecho a otras cosas.- Valentina se quedó en silencio, porque realmente no le parecía real lo que estaba escuchando.

- Especifica.- Dijo ella finalmente.

- Quiero practicar el sexo contigo, de todas las formas posibles. Tocarte, besarte sin pedir tu permiso, acostarnos...

- ¿Sin compromisos?

- Sin compromisos.

- De todas las formas posibles.- Dijo ella pensativa. Pero Gaspar parecía demasiado tenso, se levantó y caminó por el departamento.- No te veo muy seguro de la propuesta.

Sabor a Mar [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora