XL

2.1K 73 6
                                    

Narra Natalia
Llevaba varios días preparando todo para ese día tan increíble que me esperaba junto a Alba. María me había estado ayudando en casi todo, sacó las entradas, me cedió un campo que tenía para preparar la cena a la luz de la luna y me dio alguna que otra idea más.

Respecto a nosotras estamos increíblemente bien, sin duda éramos la pareja perfecta, nuestra historia era mitica y eso hacia que de una manera o otra siempre estuviesemos unidas.

Respecto a Helena, bueno ella ya hace unos días que se trasladó a la casa de mi padre, joder que bien suena, mi padre. Pues si, allí todo sería más fácil y además todavía es pequeña, puede disfrutar de su padre en condiciones. Tampoco había mucha distancia entre nuestras casas por lo que Helena siempre estaba metida en mi casa, y aunque siempre me metiese con ella, me encanta tenerla junto a mi.

Sono el timbre, supongo que era María para acabar de arreglarlo todo.

-Hola churri-dijo Alba cuando abrí la puerta

-Pero rubia que haces aqui-dije sorprendida mientras la abrazaba por la cintura

-Tenia muchas-beso-ganas-beso-de verte-y finalizó con otro mucho más sonoro y juguetón

-Vaya si que es verdad que me has echado de menos-dije graciosa

-¿Vemos una peli?-Pregunto ella

-Venga va, elige una, la que tu quieras Albi-dije mientras me levantaba

-¿A dónde vas?-Pregunto confusa

-¿Qué es una pelicula sin palomitas?-dije riendome

Y así fue, hice las palomitas y nos acomodamos en sofa. Yo estaba sentada mientras Alba tenía su cabeza apoyada en mi pecho, aunque bueno poco a poco acabo con esta en mi muslo.

A mitad de la película Alba se quedó dormida mientras yo le acariciaba el pelo. No existía ser más mono en el planeta, esa imagen era entrañable.

-Amor-dije acariciandola

-Mmmm-dijo ella en sueños

-Venga Albi-Dije besando su mejilla

Y nada, estaba en un sueño demasiado profundo.

-Fuegoo!!!-Grite

-Ahhh-grito levantandose rápidamente del sofa

Yo no podía dejar de reirme y ella me miraba sobresaltada y con cara de mala hostia.

-Eres una zorra!-me grito

-Uff-dije cuando me insulto

-Uff de que hija de puta que susto me has dado-dijo de nuevo

-Como me pone que me insultes-dije acercercandome rápidamente a sus labios para besarlos.

Era un beso ansiado, con muchas ganas. Ella al principio se sobresalto por la brusquedad, pero poco a poco su lengua y la mía se movían al mismo compás.

-Mmm no sabía que te gustaban estas cosas zorrita-dijo Alba en un susurro para calentarme.

Y justo iba a volver a sus labios cuando tocaron al timbre.

-Joder!-dije en un suspiro

Me acerqué y abrí, joder era María.

-Que aquí me tienes, perdona por llegar tarde, ya tengo las...-dijo ella, aunque no puedo acabar ya que le tape la boca

-Si si, las llaves que me las había olvidado, gracias-dije disimulando

-¿Nat quien es?- pregunto sacando la cabeza por el pasillo-¡María!

She knows she's toxic| AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora