Narra Alba
Pase la noche sin rumbo ya que no quería encontrarme con nadie.No sabía cómo sentirme. Era una mezcla de odio, rencor y decepción. Me sentía utilizada y sucia por caer en su juego y por haber pensado que lo que teníamos podría haber salido bien. Pero no. Es una niñata engreida que se cree el centro de atención y va por hay jugando con los sentimientos de las personas.
Sólo quería correr y no pensar. No pensar en ella, aunque prácticamente era imposible.
Llorar y deshacerme aún más.
Estuve meditando durante un rato y decidí que necesitaba verla y escucharla. Que me dijera todo y que me rompiera aún más, pues si no nunca podría cerrar esta historia.
Así que sin pensarmelo le mandé un mensaje en el cual le decia que mañana a las 10 de la noche en nuestro sitio. Este mensaje no tardo mucho en ser respondido con una respuesta afirmativa, parecia que lo estuviese esperando.
Narra Natalia
Estábamos en la fiesta y María propuso jugar a un juego. A mi sinceramente no me hizo mucha gracia ya que se que nunca acaban bien porque se desvelan cosas que hacen daño, pero aún así opte por jugar y pasarlo bien.Estábamos en círculo, y en frente de mi estaba Alba y a su lado un chico, Miki creo que se llama. No se quien es pero vino con ella y la verdad esque ha estado toda la noche super cariñoso con ella y a ella no parecía importarle. Pero bueno la verdad es que no me importa.
Esa noche nos enteramos de muchas cosas bastante curiosas entre ellas que soy la que más le pone a Alba. Eso me encantó pero sinceramente ya lo sabía, se pone nerviosa cuando estoy cerca y no es por crecerme, es la realidad.
Pero sinceramente lo que ocurrió después fue una catástrofe. De un momento a otro Julia soltó por la boca que la que mejor lo hacía era yo, y para colmo María dijo cuando se produjo ese encuentro
Algo dentro de mí se paró.
Alba salió corriendo sin mirar atrás y todos los demás sin entender nada. Bueno yo si y Marta que me aniquilaba con la mirada desde el otro lado del salón.
-Creo que aquí se a acabado la fiesta-dije levantandome y rompiendo todo lo que había en el camino antes de llegar a la puerta y dar un portazo.
La busque, la busque toda la noche.
Incluso fui a nuestro sitio especial, pero claro eso sería demasiado fácil.
Esa noche no quedo ni rastro de Alba Reche, y supongo que de su corazón tampoco. Yo lo había destrozado como he hecho tantas veces, pero ella era diferente, a ella no podía hacerle esto, era tan frágil que hasta me dolía cuando la tocaba. Pero al final se convirtió en otra de la lista.
Me encendí un cigarro pero me llegó un mensaje
Mensaje de Alba
-Mañana en nuestro sitio, a las 10-Allí estaré
Deje el móvil y continúe con el cigarro. Sinceramente me parecía una tontería volver a casa. Además estaría todo echo un desastre de la fiesta y encima me tocaría limpiarlo a mi.
Así que pase todo el día en aquella terraza, congelandome con el frío de Madrid, esperando para poder hablar con ella.
Busque mil formas de expresarme para no joder las cosas aún más. Busque mil discursos para hacer las cosas bien. Pensé cada cosa cien veces para no dañarla en ningún momento.
Pero las cosas no son fáciles y tampoco lo iban a ser ahora.
___________________________
Paso la madrugada y gran parte del día. No había pegado ojo en toda la noche y ya no me quedaban cigarros
¿Cómo se puede dormir tranquila después de haber echo daño a la persona más buena que te has echado a la cara?
Es imposible.
Se acercaba la hora y poco a poco todo se me venía encima. Miles de momentos que he vivido junto a ella, todos los días que pasábamos juntas en mi casa, en la suya, cuando salíamos a cenar o simplemente cuando quedábamos todos, pero para mi solo éramos nosotras dos. Como empezamos odiandonos pero como hemos acabado.
No quiero pensar, no quiero sentir y no quiero hacerle daño.
Tantas cosas complejas, que no se si seré capaz de afrontar la situación.
Nunca estoy a la altura.
Nunca he estado a tu altura Alba Reche.
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanfictionEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...