Narra Alba
Había llegado el día, ya era el cumpleaños de Marta y estábamos todos en casa escondidos esperando que María llegase junto a ella ya que la habían estado entreteniendo para darle la sorpresa.Oímos la puerta y entonces salimos
-Felicidades!-gritamos todos juntos, con una coordinación perfecta
Ella se quedó sorprendida ya que muchos de nosotros nos inventamos que no podríamos acudir a la fiesta y entonces la cambio para otro día.
-Dios mío que pasada de verdad-dijo con la boca abierta-os quiero pecha-dijo indudablemente con su acento andaluz.
La noche acababa de comenzar. Pidieron pizzas para cenar de mientras comentaban el regalo de Marta que por cierto le había encantado, ya que podía disfrutar con todos ellos. Ese viaje se haría en un mes que es cuando todos coincidian. Entre unas cosas y otras llegaron las pizzas entonces se dispusieron a comer todos en círculo en el suelo de la casa de Alba y Marta.
Una vez acabaron de cenar comenzaron a beber, mientras unos se encargaban de la música otros sin embargo estaban pendiente de servir la copas.
Todos bailaban, todos disfrutaban y todos parecían realmente felices en ese momento. Esa noche iba a ser inolvidable y nunca mejor dicho
Eran ya las 1 de la madrugada, así que decidieron poner rumbo ya a aquel bar donde estaba el concierto, aunque en realidad a nadie le importaba aquello, sólo querían que acabase para seguir bebiendo.
15 personas medio borrachas caminando por Madrid. Eso podría ser perfectamente una película americana.
Entre bromas y risas llegaron al bar y se pidieron la primera copa mientras se colocaban ya en un buen lugar en la pista para alcanzar el escenario con sus ojos.
La espera no fue muy larga, pues la artista que cantaba esa noche ya estaba en el escenario sentada en una silla, pero con la cabeza agachada. Cuando todo el bar se quedó en silencio, ella levanto la cabeza.
Eso no podría estar ocurriendo.
Narra Natalia
Me desperté muy nerviosa ya que hoy tenía mi primera actuación. Si, al fin me decidí y llame a Manu para aceptar aquella oferta y agradecerle aquello.En realidad por una parte me dolía un poco porque no podría asistir al cumpleaños de Marta, aunque en realidad creo que era lo mejor, no podría permitirme volver a verla otra vez.
No ahora.
Me di una ducha bastante tranquila ya que necesitaba tranquilizarme y cuando salí decidí elegir el vestuario. Unos pantalones morados, un top negro y una americana morada también.
Ya era la hora así que me dirigí al bar. Me asomé desde detrás del escenario y la verdad esque había bastante gente y eso me ponía nerviosa, pero al fin y al cabo es lo que mas me gusta en esta vida, así que lo disfrutare.
Ya estaba en el escenario frente al micrófono, todo el mundo se calló. Me arme de valor y comencé.
-Buenas noche a todos, en primer lugar agradeceros a todos por estar aquí hoy, y en segundo lugar quiero presentaros el tema que tocaré en unos minutos-dije con una sonrisa en la boca
Suspire y continue
-Se llama Aunque no sea conmigo y lo escribí basándome en una historia, personal-dije a duras penas- estar completamente enamorados de alguien y que sólo te importe su felicidad, aunque sea a tu costa, aunque este lejos de tu vida, que sea feliz, aunque no sea contigo- dije con la voz ronca
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanficEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...