Narra Natalia
Habían pasado un par de semanas y hoy debiamos coger el avión que nos llevase a Cancún. Entre Julia, María y Sabela han preparado el fin de semana por lo que creo que será divertido.-Venga vamos hombre, que no llegamos!-gritaba María a bocajarro
-Solo faltan los novios-dijo Marta
-Mira por ahí vienen-solte yo un poco borde
A lo lejos del aeropuerto, dos personas corriendo mientras cargaban un par de maletas. Alba me seguía pareciendo la persona más mona del mundo y al parecer se me notaba bastante.
-Oye la baba-decía África riéndose
-Callate-dije tajante
-Perdonad, lo sentimos, pero el de por la mañana nunca falla-dijo Marcos intentando hacerse el gracioso.
Repulsión, eso es lo que sentí en ese momento. Ya no sólo por imaginarme esa desagradable imagen, si no por el simple echo de creerse más machito por presumir de haberlo hecho.
Mi cara probablemente era de desagrado y asco pero la de los demás tampoco andaban muy lejos.
-Bueno vámonos chavales-dijo Julia sacandonos de esa situación.
Y así fue, todos nos subimos a aquel avión destino Cancún.
_________________________
Fue pisar tierra firme y sentir el calor abrumante que desprendía aquel lugar exótico.
-Joder ya estoy sudando-dijo María quejandose
-Mari tia nunca cambies-dijo Alba riendose
Ojala pudiera grabar su risa eternamente en mi memoria. Era puro vicio lo que sentia por ella, me podría pasar mil horas descubriendola y jamás me cansaria. Deseria poder vivir eternamente y dedicarle todo mi tiempo a amarla y cuidarla, por que sin duda, es la persona más especial del mundo.
Tiempo más tarde ya estábamos todos alojados en las habitaciones. Como el dinero no era un problema para Marcos, en vez de un hotel teniamos una especie de mansión en primera línea de playa.
No puedo negar que era increíble, tanto la casa como las vistas de mi habitación, pero lo siento, todo lo que quiero en esta vida no se puede pagar con dinero.
Una vez todos escogimos habitación y dejamos nuestras cosas, nos reunimos en el salón para organizar los planes del dia.
-Mira yo voto por inspeccionar esto un poquito, a ver que nos encontramos-propuso Marta
-Yo quiero ir a la playa-dijo Marilia
-Yo opino igual que Marta-dije yo
-Bueno pues vamos, no perdamos el tiempo-dijo Marcos
Una vez decidimos lo que queríamos hacer, cogimos algunas de nuestras pertenencias y salimos a investigar un poco. Era un lugar increíble, pero el calor era insoportable.
Pasamos todo el día fuera y nos lo pasamos bastante bien pero cuando llegamos a la casa, estábamos todos cansados por lo que caimos rendidos.
__________________________
A la mañana siguiente todos parecían tener ganas de ir a la playa, por lo que así fue. No eran ni las 11 de la mañana cuando ya estábamos todos en la playa.
-Oye os apetece unas motos de agua?-pregunto Marcos
-Si porfavor-dijo damion entusiasmado
-Perfecto ahora vuelvo, voy a hablar con el chico-dijo Marcos marchandose
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanficEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...