Narra Alba
Mi vida estaba siendo un auténtico desastre. Hace sólo unas semanas que no se de ti y no puedo llegar a imaginarme que eso va a ser siempre así.No dejo de llorar, no se como salir de aquí, no se como dejar de pensar en Natalia.
La odio, me ha dejado rota como si nunca le hubiese importado. Se ha ido y ni si quiera he podido saber el porque. Tampoco se porque no puedo dejar de mirar a la luna, quizás porque mi corazón sabe, que en cualquier otro lugar, ella también la estará mirando.
3 meses después
Las chicas se estaban comportando genial conmigo, ni un minuto a solas podía pasar. Casi todas las tardes venían a mi casa a hacerme compañía, a veces también me invitaban a un café o simplemente caminábamos por el Retiro.
Gracias a ellas mi mente se mantiene ocupada, aunque no todo el tiempo que desearía. Es pisar la casa y volver a sentirme sola e indefensa.
Marta cada noche se mete en mi cama y me abraza, no es lo mismo pero lo necesito. A veces incluso me hace cosquillas como solía hacer Natal...
Mierda. No sale de mi cabeza, parece que le encante estar ahí metida todo el día. Me paso horas pensando en donde estará, quien estará a su lado, porque me ha abandonado...
Las lágrimas han vuelto a aparecer pero no puedo hacer nada, se lo ha llevado todo.
_________________________
-Venga que si, una peliculita, helados y como nueva amiga-decía África
-Se nos está acabando el repertorio-dije cansada
-Que no, además, hoy traemos un clásico Tres metros sobre el cielo-dijo María contenta
Mi cara no pudo ser de más desagrado y pena. Una historia de amor tan bonita como esa, un chulo, una niña de papa...
Ellos tampoco acabaron bien. Quizas hasta la historia de amor más bonita tiene un final amargo.-Oye mejor otra ¿no?-dijo Marta al ver mi cara
-No importa, pero ya que estamos vemos mejor Tengo ganas de ti que hay por lo menos acaban bien-dije con una sonrisa amarga
Todas sonrieron un poco apenadas, pero era normal, Natalia nos había dejado vacias, con mil preguntas y ninguna respuesta.
Acabo la película y todas llorabamos.
-Es precioso joder-decia María
-Ojala tener una historia como esa-decia Marta limpiandose las lágrimas
Y yo simplemente sonrei. Sonrei por que aunque todo haya acabado asi, yo si que había vivido esa historia de amor, aquella que te marca para siempre.
-Esperar que Alba está sonriendo-dijo María captando la atención de todas-este es el momento perfecto para salir de fiesta
Y si así era María, nunca va a cambiar. Llevaban semanas pidiéndome que saliesemos por ahí a beber y bailar y "olvidar las penas". Pero yo sabía perfectamente que ese no es el camino, que la noche podría ser divertida pero que por la mañana todos los problemas seguirían hay.
Pero lo voy a hacer por ellas y quizás también por mi.
-Venga salgamos-dije convencida
-¿Enserio?-decía Marta ilusionada
-Por que no, será divertido-dije sonriendo
Y así fue, esa noche salimos de fiesta. Sin mas, una noche como otra cualquiera, las mismas canciones, la misma gente y el mismo vacío.
Fue ahí cuando me di cuenta de que por mucho que lo intentase, nadie podría sustituir a Natalia, porque nadie podría hacerme sentir lo mismo. Salí del bar algo derrotada, no encontraba mi sitio en el mundo. Deambulaba perdida por las calles de Madrid, pero mis pies sabían el camino, el camino a su casa.
Cuando llegue su olor impregno mi olfato, como lo había echado de menos. Desde que se fue no he sido capaz de volver aquí, y tampoco lo hubiera echo de no ser por las 3 cervezas que me he tomado.
Pasee por el salón hasta llegar a su habitación. Todo estaba intacto, se había marchado con lo puesto, eso nunca lo entendí. Pasee mis manos con anhelo por las paredes, los muebles y la cama.
-Cuántas noches hemos pasado aquí...-dije susurrando mientras me sentaba
Todo mi ser la extrañaba, necesitaba abrazarla y saber que estaba bien, que me quería y que todo esto tiene una explicación.
Recoste mi cuerpo sobre la cama y saque mi móvil.
Un tono... dos tonos... tres, cuatro, cinco...
El número al que llama está apagado o fuera de cobertura, por favor intentarlo más tarde o deje un mensaje después de la señal.
Siempre era lo mismo. La llamaba cada día con esperanzas de escuchar su voz tras la pantalla, pero ese día nunca llegó.
¿Si Natalia me había dejado todo lo que tenía aquí en Madrid es por que no iba a volver nunca, verdad?
Llore, lo hice como llevaba haciendo durante estos meses, y es que el dolor no se marchaba.
Estuve a punto de quedarme dormida cuando observe una hoja sobresaliendo de un cajón en la mesita de noche
I know you won’t listen to my words
Cause you don’t want to
Cause you don’t need to
You have it all
You’re in controlWe still don’t know what’s going on
We could be falling or this could be
Just another stupid love songAs the clocks keep turning
We’re still pretending
It’s all part of the gameBut tell ne what would happen
If we saw each other
In another life
In another placeWould it hurt?
Maybe not
Maybe we would just forgetThe little pieces that we kept
Hiding in our mindsI try to find now where’s the line
That spares the laws
Of space and timeThat’s filling in this heart of mine
That’s somehow joins the truth of life
The truth of lifeEra una canción compuesta por Natalia. La letra me dejó impresionada, era increíble pero nunca me la enseño.
Caracola
Claro, como no me había dado cuenta antes. Al final de la hoja ponía caracola, esa canción era para mi.
Flashback
-Ayy Nat dejame-dije haciendome la enfadada
-Pero no te enfades Albi que es broma-dijo ella tierna
-Esque te encanta hacerme sufrir-dije poniendo carita de pena
-Eso es porque me encanta verte la carita que pones-dijo acariciando mi nariz
-Eres más tonta Nat-dije abrazandome a ella
-Caracola-dijo de repente
-¿Como?-dije confusa
-Así te diré cada vez que me muera por besarte, por verte, por tocarte, por amarte, es nuestro secreto-dijo Natalia
-Caracola-dije fundiendome en un suave beso
Fin del flashback
Y es que quizas era el momento de salir adelante, por mi, por mi familia y por toda la gente que me quiere.
Eso es lo que querria ella, aunque eso ya no importe.
Quiero volver a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanfictionEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...