Narra Alba
Me desperté con un dolor de cabeza impresionante, las copas me habían pasado facturaMe estire sobre la cama y me gire ya que recordé que Natalia había dormido conmigo, pero de ella ya no quedaba ni rastro, joder.
-¿Natalia?-grite ya que la puerta estaba abierta y me escucharía
No obtuve respuesta, así que decidí levantarme. Estaba sentada en la cama cuando percibi una nota escriba en mi mesita de noche
Cogí la nota y la lei en voz alta:
"Buenos días princesa, tenía que hacer un par de cosas por lo que me fui sobre las 9, siento mucho no haber despertado a tu lado, para recompensarlo tienes una sorpresa en la cocina, espero que te guste rubia"
Entonces sonreí como una estúpida, pues Natalia era un cajón lleno de sorpresas, hasta hace unos días la odiaba porque era una prepotente y en ningún momento me hablo bien pero ayer fue capaz de salvarme de la paliza de mi vida.
Así es ella.
Deje de comerme la cabeza y me dirigí a la cocina, donde encontré una bandeja con un vaso de leche de soja, tostadas con aguacate, y toda la variedad posible de alimentos vegetarianos.
Hay también había una nota que decia:
"Un pajarito me ha dicho que eres vegetariana, espero que te lo comas todo haber si creces enana"
Simplemente sentí una presión en el pecho inexplicable, así que cogí la bandeja y me la lleve al salón mientras veía la tele.
Me resultó raro ver que Marta no estaba en la casa así que decidí coger el movil por si había pasado algo. Cuando vi mi móvil también había una nota:
"Todo este tiempo odiandonos, ¿y todavía no tienes un número donde denunciarme? 638204032"
¿Alguna nota más que deba leer?
Con una sonrisita tonta la agregue como [Naat🎢]
Os preguntaréis por que la agregue con ese emoticono, simplemente porque así es ella, intensita pero maja.
Me acordé de que ayer Joan le partió el labio, y entre que iba borracha y jodida por la pelea, se me olvidó preguntarle, está en linea así que aprovecharé para preguntarle
Conversación de whatsapp
-Hola Nat, soy Alba, gracias por todo de verdad, me ha encantado.-De nada rubia, es lo mínimo que merecías
-Oye que tal tu labio?
-Bueno no es nada, las heridas de guerra por una chica guapa tampoco duelen tanto
-Te debo una, te apetece si quedamos esta noche?
-Ay Albi, ¿No te acuerdas de que me odiabas?
-Hoy lo olvido pero sólo si me invitas a cenar, mañana ya veré lo que siento...
-Trato hecho rubia, a las 9:30 te recojo
Última conexión 13:43
No podía ser cierto, tenía una cita con Natalia.
Narra Natalia
Esa mañana tuve que despertarme porque tenía que ir a ver a mi hermana, ella vive en Pamplona y bueno, dado que la relación que tengo con mi madre es nula, tengo que apañarmelas para ver a Helena en secreto.Pase toda la mañana alli con ella, mientras me contaba todo lo que había pasado en este tiempo, la cabrona ya era más alta que yo. Me producía mucha tristeza saber que me estaba perdiendo toda su vida ya que tenía 14 años, sólo era una niña.
Ya estaba de camino a Madrid, cuando me llego un mensaje, era Alba. No pude evitar sonreír.
Tras unos minutos decidimos ir a cenar esta noche, bueno lo decidió ella, también decidió que pagaba yo.
A decir verdad, esa rubia te mira y le pones un piso en primera línea de playa en Marbella.Toda mi tarde transcurrió en casa con Mari y Pablo, que ya era uno más en casa. No me importaba, era un tío encantador, y además era silencioso, bueno aunque... María nunca fue así, por lo que muchas noches era imposible coger el sueño.
Vimos Narcos mientras bebiamos un par de cervezas, a decir verdad se me pasó la tarde en nada y ya era hora de arreglarme, me decidí por un vestido morado, me enamoré de el cuando lo vi en la tienda y creo que está es una ocasión especial.
Ya era la hora así que le pedí las llaves del coche a María, tras una larga discusión me fui de casa, pero sin el coche. Me tocaba dar un largo paseito por Madrid.
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanficEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...