Narra Natalia
Hace ya un par de semanas desde que volvimos a Madrid. Desde entonces no he vuelto a coincidir con Alba aunque tampoco con ningún otro integrante del grupo. Había decidido dedicarme a pasar el mayor tiempo posible con mi hermana.Por eso mismo el día de hoy la llevaré al zoo. Vale se que no es una niña pequeña pero es que nunca hemos tenido la opción de ir cuando éramos pequeñas.
-A donde me llevas hoy Nat?-me preguntaba mi hermana
-Es sorpresa cariño, venga coge el casco-le dije a mi hermana
Y es que mi padre me había comprado una moto nueva ya que la otra se la quedo Alba. Esta sin duda era mucho mejor, era mucho más cómoda para tomar las curvas y tenía buena aceleración.
En 20 minutos llegamos al zoo. Sin duda era increíble aunque quizas es porque es la primera vez que voy.
-Tata mira alli-dijo señalando una pareja de leones que parecían estar jugando
-Dios que grandes, y mira allí somos nosotras-dije señalando un par de jirafas
-Nat no tiene gracia-dijo seria
No pudimos tardar mucho sin reírnos, realmente mi comentario había sido clave.
Pasamos una tarde increíble entre risas y fotos con los animales aunque realmente no estaba muy a favor de tenerlos encerrados como si fuesen un objeto expuesto, pero lo hacía por mi hermana.
Llegamos a casa y nos tiramos lo que quedaba de tarde viendo una serie mientras comíamos palomitas. Ambas estábamos quedandonos dormida cuando el ruido de la cerradura nos hizo salir del trance.
-Perdonad hijas, no quería despertaros-dijo mi padre casi en un susurro
-No te preocupes padre, ¿por que no vienes aqui con nosotras?-pregunte sonriente
Por la cara que puso mi padre, supuse que esa propuesta de mi parte le hacía mucha ilusión y sin duda alguna, no se la esperaba.
-Claro, voy a ponerme cómodo y enseguida vuelvo-dijo retirándose a su habitación.
Todavía me parecía alucinante la clase y educación que tenia mi padre, era increíble. Probablemente si nos hubiésemos educado bajo su mando habríamos tenido otra vida y otros valores.
Mi padre volvió pero esta vez con el pijama y se sentó entre Helena y yo.
-Que bien que estemos aquí los tres-dijo mi hermana con mucho entusiasmo
-Es lo mejor de llegar a casa-dijo mi padre sonriente
-Sois lo más importante de mi vida, os quiero-dije yo poniendome sentimental.
Agradecí a mi padre que estrechara más la relación de familia, el sabía perfectamente que lo necesitaba.
Y aunque los tres estuviéramos estupendamente, quizás en ese sofá todavía había hueco para una persona. Una persona demasiado importante...
Pero la misma vida me la había quitado.
Narra Alba
Habían pasado un par de semanas desde que volvimos a Madrid y para mi sorpresa, Marcos me había perdonado.Realmente no le conté lo que paso aunque obviamente se lo intuía, ni mucho menos le conté con quien paso. Probablemente de haberlo sabido se habría liado una buena.
-Cariño te están llamando-dijo pasandome el teléfono
-Gracias-dije sonriendo aunque no se si falsamente
ESTÁS LEYENDO
She knows she's toxic| Albalia
FanficEran dos chicas, Alba una rubia de metro sesenta, a la cual le encantaba cantar y dibujar, es más estudiaba Bellas Artes, y por otro lado Natalia, una chica de pelo negro de metro ochenta la cual tenis una personalidad un tanto peculiar. Era muy con...