13| Amigos

577 40 9
                                    

Ámbar POV

—Creí haberte hecho una pregunta, Ámbar.

El silencio continuó inundando la habitación entera, justo ahora debería verme pálida o a punto de desmayarme, el silencio además, era incómodo. No había podido encontrar una respuesta por lo que mantuve mi cabeza llena de pensamientos tratando de encontrar la respuesta más creíble. Pero al parecer mamá estaba muy enfadada, ya que había estado viéndome nerviosa y furiosa a la vez, pero en parte era culpa de ella, por ser tan misteriosa y esconder tantos secretos.

¿Qué madre tenía secretos intrigantes? ¿Acaso su pasado había sido tan malo como parece?

No me gustaba para nada discutir con mi mamá, pero era inevitable y peor aún cuando ambas gritábamos hasta más no poder, y yo no me daría por vencida, ella seguía viéndome esperando una respuesta de mi parte mientras yo seguía acuclillada con la mirada perdida, pero al menos tenía la suerte de haber guardado la caja fuerte a tiempo, porque hasta ahora mamá no la había visto.

Pero era muy obvio que había estado esculcando en sus cosas, porque... ¿Qué pensaría ella al verme de rodillas luego de haber metido quién sabe qué debajo de su cama? ¡La respuesta era obvia! Además...

—¡Ámbar estoy hablando contigo! —alzó la voz trayéndome de vuelta a la realidad—. No es posible que encuentre a mi propia hija revisando mis cosas como si ocultase algo.

—Claramente estás ocultando cosas. ¿Por qué eres así de extraña? ¿Qué hay en la valija?

Al instante noté como Sharon palideció un poco, pero trató de ocultarlo haciendo una falsa tos y negando con la cabeza repetidas veces.

—¡Ese no es asunto tuyo! Yo no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o no en mi vida —exclamó viéndome molesta.

—¿Ves? —crucé de brazos—. Ocultas cosas, pero no creas que me rendiré tan fácilmente.

—Hija, mía. No me interesa, puedes perder tu tiempo creyéndote la detective, haz lo que quieras, pero te aseguro que no encontrarás nada —contestó desafiante.

—¿Estás segura de eso, Sharon? —devolví acercándome peligrosamente.

—Muy segura —afirmó.

Asentí lentamente sin romper el contacto visual, no tenía miedo a lo que sea que ocurriese después, mi madre quería desafiarme de una manera a la que no sabía hasta que punto podía llegar, pero valdría la pena el riesgo, sólo esperaba que al final obtuviera buenos resultados, descubriría todos los secretos de Sharon Smith, era sólo cuestión de tiempo.

-0-

Matteo POV

Luna rió a carcajadas una vez más haciéndome sonreír estúpidamente, probablemente este había sido uno de los mejores días de mi vida, el local al que habíamos venido estaba perfecto, aunque para nada cliché como suponía que eran las citas románticas, aunque debería aceptar que estaba creando una cita sin el consentimiento de Luna, en realidad, ella no sabía nada de esto.

Pero la tarde pasado tan bien que yo lo sentí muy especial, parecíamos conocernos de toda la vida.

Sabía perfectamente que Luna no estaba interesada en mí, aunque para otros sería completamente estúpido y ridículo luchar por una chica imposible así como lo era Luna, pero tenía la esperanza de que mi vida diese un giro de 180 grados cambiando mi vida por completo.

—Jamás imaginé que el perdedor fuese tan gracioso —comentó cesando las risas.

—Digamos que este perdedor tiene un sentido del humor impresionante —bromeé haciéndola rodar los ojos sin borrar la sonrisa en su rostro.

¡Hey tú, perdedor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora