11| Enfrentamientos

635 38 26
                                    

Habrán nuevos personajes a partir de este capítulo

Delfi POV

¿Qué sigue luego de que hayas tenido la escena más vergonzosa de tu vida? Sinceramente ya no sabía ni cómo sentirme, estaba realmente confundida y súper avergonzada con respecto a Gastón. ¡Casi nos besamos! ¡Casi! Hasta la inesperada interrupción de parte de la mamá de Gastón, es que todavía no me entraba en la cabeza que estuve a punto de besarme con... Él.

Pero claramente eso no era lo más importante, tenía tantas preguntas en mi mente y no sabía si las podría responder.¿Gastón quería besarme? Ni siquiera podía imaginarme o al menos crear alguna teoría de respuesta, ya que no sabía los sentimientos de él y mucho menos los míos. Mi sonrojo era inigualable, nadie me prestaba atención por lo que estaba tan metida en mis pensamientos.

—Delfi, hermanita hermosa de mi corazón, yo quería...

—¡No te prestaré 50 dólares de nuevo, Liam!

Interrumpí haciéndolo callar de una buena vez, mi hermano siempre era así, solía decirme miles de versos o poemas cuando quería algo, y dudaba mucho que esta no fuera la excepción. Su nombre era Liam, mi hermano mayor, guapo, sobre protector, celoso, mujeriego, egocéntrico, un imbécil. Digamos que era como la secuela de Simón, ambos eran tan iguales e insoportables.

—No venía a decirte eso, hermanita. ¿Tan aprovechado y abusivo crees que soy?

—Sí.

—Te equivocas —respondió con una sonrisa.

—¿Entonces que quieres?

—Sucede que estoy preocupado por ti —comentó jugando con mi cabellera negra.

—¿Preocupado? ¿Por mí? ¿Tú? —reí incrédula—. ¿Qué mosquito de picó?

—Mamá y papá están preocupados por ti, dicen que te ven muy aislada y pensativa. ¿Qué sucede? —inquirió frunciendo el ceño.

Maldita sea. Lo notaron ¿Acaso fui tan obvia? Debe haber sido mi sonrojo tan anormal el que me delató. ¿Quién se pone tan roja como un tomate de sólo imaginar algo? Sólo yo... Creo. De todas formas, en mi casa siempre habían sido así de preocupantes por todo, hasta la cosa mas mínima como la mía.

—Estoy bien.

—Dime la verdad, ¿quién es el chico? —me atore con mi propia saliva cuando dijo eso.

—¿Chico? ¿D-de qué estás hablando? —pregunté molesta.

—Papá dijo que besaste la mejilla de un tipo —soltó seriamente—. ¿Quién era?

Ay no.

—Es mentira, no le hagas caso a papá, está loco.

—¿Loco? No digas esas cosas, jovencita, tampoco le mientas a tu hermano, él sólo quiere ayudarte —intervino papá molesto.

—¿Quién era el chico? Dime, para romperle la cara en segundos, nadie puede tocar a mi hermanita menor —exclamó.

—¡Liam! —reprendió mamá.

—Déjame en paz, ya estoy grande —crucé de brazos.

—Sí, claro. Lo descubriré, eh.

Sin embargo, estoy más que segura que mantendré a Gastón muy alejado de papá y de mi hermano, obviamente lo matarían sin antes conocerlo, en esos temas ambos son tan fastidiosos. Pero después de todo son mi familia y aún así los amo.

-0-

Yam POV

—Puedes pasar a verlo.

¡Hey tú, perdedor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora