32| Nuestra nueva historia

448 26 2
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL

Yam POV

Observé incrédula el lugar frente a nosotros, era una diminuta cabaña aislada de la mansión en la que nos estábamos quedando, según la maestra en éste lugar se deberían encontrar Matteo y Luna, pero desde que nos detuvimos sólo la miramos esperando su orden, si entraríamos o nos quedaríamos parados sin hacer nada.

Lejos de dónde yo estaba se encontraban Emilia y Valentina viéndome cómo un bicho que debe ser eliminado inmediatamente, aparté la mirada de ellas pensando en lo mal que estaban las dos, y eso era una respuesta a las dudas que seguramente todos tenían. ¿Porqué ellas se hicieron amigas de un día para otro? La respuesta está muy clara; venganza. Valentina y Emilia no son amigas realmente, nunca lo fueron, su único objetivo desde un principio fue la venganza, y decidieron ocultarlo tras una falsa amistad haciendo que todos se lo crean.

Todavía no entiendo porqué Matteo está involucrado, es decir, él llegó al instituto siendo un chico nuevo que no sabía nada de todos nosotros, las tontas reglas que Luna y Simón entablaron al hacerse populares, el raro odio de Ámbar hacia todos, etc. Matteo no sabía nada, y ahora ¿porqué planean utilizarlo como carnada?. Eran tantas preguntas sin respuestas, que posiblemente sólo ellas podían responderlas y que a simple vista no tenían la intención de hacerlo.

Alguien más tenía que hacerlo.

—Vamos.

Todos comenzaron a caminar detrás de la maestra hacia la cabaña, pero yo estaba perdida en mis pensamientos observando las pequeñas gotas de agua caer y perderse entre las otras. Una mano se entrelazó con la mía formando un calor reconfortante, subí la mirada viendo a Thiago con una sonrisa tranquilizadora, una llena de paz, era tan cálido tenerlo cerca, se sentía tan bien pero al mismo tiempo vacío.

Mi vista cayó inconscientemente en Ramiro que me estaba viendo fijamente, su mirada bajó hasta nuestras manos entrelazadas haciéndolo fruncir el ceño. ¿Porqué no lograba olvidarme de Ramiro? ¿Porqué todavía sentía algo por él? ¿Porqué?. Él me había hecho daño, y ni siquiera se había dignado a buscarme, ni siquiera luchó por recuperarme cómo yo quería que lo hiciera, después de todo aún tenía la esperanza en él, pero al ver que no funcionaba me rendí, y ahora que tenía a Thiago a mí disposición ¿porqué no sentía nada por él? 

Ramiro me rompió el corazón y sí aquel día él me hubiera aclarado que no sentía nada por Ámbar quizás las cosas hubieran terminado diferente, pero su silencio sólo me llevó a saber que realmente estaba confundido. Y ahora simplemente no lograba sentir algo por Thiago, él era el chico que siempre deseé, tierno y atento conmigo, pero al parecer a mí corazón le gustaba seguir siendo pisoteado por el idiota de Ramiro.

—¿Estás bien?— preguntó dudoso

—Sí.

—Yam, yo... Tengo muchas cosas por decirte después de todo ésto— dijo casi en un susurro— Y sí algo malo llega a pasar, verdaderamente espero que me perdones.

Fruncí el ceño confundida viéndolo directamente a los ojos, Thiago esquivó mi mirada bajándola hacia el suelo, parecía reprocharse así mismo por haber hablado demás, pero yo ya había escuchado. ¿Si algo malo pasara? ¿A qué se refería?

—¿Qué querés decir?

—Ya te lo dije, cuándo todo termine lo haré, te diré todo.

—Thiago, estás asustándome.

—No tienes de qué asustarte ahora, yo vine aquí para cuidarte y no me iré— susurró

Iba a responder cuándo la maestra salió de la cabaña siendo acompañada de Luna y Matteo quiénes parecían haber estado durmiendo, algunos corrieron a abrazarlos y asegurarse de qué estuviesen bien, y al parecer nada malo les había pasado, eso era un alivio para la mayoría, pero la lluvia no pensaba parar y regresar no sería tan lindo que digamos.

¡Hey tú, perdedor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora