La alarma sonó indicando que ya era hora de levantarse, la noche de ayer había sido su último día de vacaciones, por lo tanto, la castaña no dudó en pasarla en grande, aprovechó su último día de libertad al máximo. Se encontraba cansada y sin ánimos, mucho menos para asistir al instituto y tener que levantarse temprano, la alarma cada vez resonaba aún más insistente y el ruidoso sonido hacía eco hasta el fondo de la habitación, la chica gruñó y se removió sabiendo que tenía que levantarse.
Luna estiró su brazo y rebuscó en la mesita de noche hasta dar con su alarma, aún sin abrir los ojos intentó presionar algún botón que la silenciara, gruñó una vez más al no obtener resultados, tomó la alarma-que aún no dejaba de sonar- y la lanzó hacia la pared rompiendo el objeto por completo. Luna, totalmente perezosa se levantó y se dirgió al baño.
Un nuevo día empezaba hoy, lo normal de siempre, luego de unas largas vacaciones estando lejos de la fastidiosa escuela, todos los alumnos regresaban al instituto el día de hoy. Luego de vestirse y colocarse su chaqueta azul favorita, Luna salió de la habitación y bajó las escaleras lentamente observando todo a su alrededor. Los silenciosos, largos y un poco oscuros pasillos de la mansión Benson.
Luna localizó a Mónica, una de las sirvientas de la mansión, encaminándose en dirección a la cocina, la castaña comenzó a seguirla caminando detrás de ella, al llegar observó a las demás sirvientas preparando la mesa, mientras Mónica comenzaba a colocar los cubiertos ordenadamente. Suspiró y recargó su cuerpo en la entrada
—¿Y mis padres? —decidió preguntar aún sabiendo la respuesta.
—La señora Lily y el señor Bernie recién acaban de irse, dijeron que tenían trabajo importante —respondió Amanda.
Luna rodó los ojos pero percatándose de que nadie la hubiera visto, dejó salir otro suspiro disimulado y triste. Sabía que sus padres salían a trabajar a la empresa muy temprano, no era para nada raro que no tuvieran tiempo ni para desayunar con su hija, siempre solían ser así, prestaban más atención a la empresa que a su propia hija.
Luna sintió su pecho oprimirse y las lágrimas amenazaban con salir, bajó la mirada sintiéndose vulnerable.
—¿Se encuentra bien?
La voz preocupada de Mónica hizo que Luna subiera la mirada regresando a su postura firme, aquella típica expresión en la cual fingía que nada le importaba y que nadie podía hacerle daño. Durante años había vivido detrás de una máscara y este año no sería la excepción, Luna realmente echaba de menos a sus padres, pero no lo demostraría, no permitiría que eso le afectara de nuevo.
—Avisa que preparen al auto, me voy —informó la castaña ignorando la pregunta de la sirvienta.
—Es muy temprano. ¿Está segura? —dudó Mónica.
—¿Te pregunté? Acabo de darte una orden, Mónica.
La sirvienta asintió para después bajar la mirada avergonzada, la castaña rodó los ojos para después salir de la cocina en busca de sus cosas, odiaba que las personas fueran estúpidas o se metieran en su vida, Luna pensaba que ni sus padres se preocupaban por ella y no le gustaba que Mónica lo hiciera, sentía que le tenían lástima cuándo era todo lo contrario.
-0-
Los rayos de sol cada vez se adentraban más en la habitación, y cierta chica rubia aún no lograba despertar. La noche de ayer, siendo su último día de vacaciones decidió ir de fiesta en fiesta de todo Buenos Aires, ella, y su amigo acostumbraban a pasarla en grande sin importarles nada.
Ámbar se removió incómoda en la cama, sintió un cuerpo acostado junto a ella, no le tomó importancia, lo único que quería era dormir y tratar de calmar la jaqueca que tenía en estos momentos. Abrió los ojos totalmente asustada al recordar que tenía clases, y justo ahora debería estar lista, se levantó de golpe quedando sentada y sintiendo su corazón latir a mil.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú, perdedor!
Fanfic-¡Hey tú, perdedor! -exclamó Luna alzando su mano y captando la atención del castaño -¿Vos... Vos, me estás hablando a mí? -preguntó Matteo incrédulo -No veo a otro perdedor además de ti -respondió Luna sonriendo arrogante -Estoy cansado de qué me l...