Ramiro POV
Ámbar tenía acorralada a la sombra mientras apretaba su cuello, probablemente tratando de hacerle daño y pagar por lo que hizo con Yam, la rubia dijo que tenía todo bajo control por lo que no era necesario que los demás nos metiéramos, pero de un momento a otro la sombra golpeó a Ámbar con una fuerte patada en el estómago haciéndola caer hacia atrás y golpeándose mayormente la espalda, ahí fue cuando actuamos pero la sombra corrió hacia el balcón y le lanzó hacia el vacío sin pensarlo dos veces.
Los demás y yo corrimos para ver que demonios había hecho, pudo haberse matado sí caía mal pero abajo no había nadie, el patio estaba igual de oscuro y sin ningún rastro de la sombra, el resto se fueron a ayudar a Ámbar con una mirada desconcertada pero yo seguía viendo, pero a mí me había parecido verle un pequeño mechón de cabello rubio sobresaliendo de la máscara, pero había sido extraño sí se tratase de una chica.
—¿Estás bien?— pregunté hacia Ámbar
—Maldita sea, ¿se escapó?— preguntó ella levantándose de un brinco e ignorando mi pregunta
—Sí, esa maníaca se lanzó por el balcón y desapareció entre la oscuridad, su atuendo era del mismo color por lo que difícilmente pudimos verla entre las luces apagadas.
—Espera, ¿maníaca? ¿Es una chica?— preguntó Simón
—Es una chica— afirmé
—Es obvio, se trata de una mujer, pude reconocer sus facciones y olor— comentó Ámbar— Me dijo que no todo lo que lastima puede doler, ¿qué clase de frase es esa? Es lo más estúpido que he escuchado en mí vida.
—¿Pudiste reconocer su voz?— pregunté
—No, se quiso pasar de lista conmigo y fingió una voz grave, casi como la de un hombre, pero he hecho eso varias veces y su técnica no es nueva.
—Espera, espera... ¿Has fingido la voz de un hombre alguna vez?— pregunté confundido
—Sólo cuando la situación lo requiere, el caso es que ya sabemos que es una chica y esa loca está entre nosotros y no nos hemos dado cuenta de quién es— argumentó Ámbar
¿Quién era esa chica? Era demasiado extraño para todos, no habíamos visto que esa sombra estaba entre nosotros mismos, en nuestro mismo grupo y no lo sabíamos antes, el caso era tratar de descubrirlo pero las cosas se hacían un poco más fácil para nosotros sabiendo que era una fémina, al menos los chicos quedaban completamente descartados.
—Pero sí todos estamos aquí, excepto Emilia que no quiso colaborar— dijo Luna
—Y obviamente ella no es, el cabello era rubio, uno muy dorado— dije
—¿Le viste el cabello?— preguntó Ámbar
—Sí, era una chica rubia.
—Pero, ¿qué no vieron cómo saltó por la ventana? ¡Se lanzó desde el balcón! Es demasiado alto, ¿qué clase de acróbata es?— preguntó Simón
Nosotros éramos demasiados aquí, y algunos no estaban pensando correctamente debido al sueño, pero estábamos claros de que no sólo sería esta noche, sino todas hasta que lográramos descubrir a la sombra, el lugar se había quedado en completo silencio ya que todos estábamos pensando.
—Pero no simplemente se puede tratar de nosotros, pudo haber sido alguien más que no está en nuestro grupo— comentó Delfi
—Hay vamos, como dijo la maestra las demás mansiones están muy lejos de aquí, además, ¿quién querría venir a dañar a alguien de nosotros?— dijo Jim
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú, perdedor!
Fanfiction-¡Hey tú, perdedor! -exclamó Luna alzando su mano y captando la atención del castaño -¿Vos... Vos, me estás hablando a mí? -preguntó Matteo incrédulo -No veo a otro perdedor además de ti -respondió Luna sonriendo arrogante -Estoy cansado de qué me l...