Luna POV
Segundo día estando en el campamento, y pensar que serían dos semanas, hasta ahora el lugar había estado acogedor, aunque todos nos llevamos semejante decepción al ver que no se trataba de una mansión lujosa con piscina, todos a excepción de Nina quien parecía feliz experimentando la zona, nosotras dos éramos tan diferentes, y aunque en nuestro pasado habíamos sido tan unidas prefería no recordar eso ahora, tarde o temprano todos sabrían nuestra historia.
Observé a mis amigas intentando seguir caminando con sus tacones altos en el suelo, quería reírme de ellas ante sus insistentes quejidos porque yo no los estaba usando.
Apenas salió el sol llegaron algunos maestros a decirnos que iniciaríamos con la excursión, cada grupo caminaba por separado, cerca de sus amigos y alejados de sus enemigos, nosotras por ejemplo, alejadas de todos los perdedores, era difícil intentar cambiar cuando viví toda mi vida de esta manera, pero yo me lo había propuesto y lo lograría con seguridad.
—Que asco, todo este lugar es un completo asco —murmuró Jazmín—. Pensaba que al menos tendrían un baño limpio, quiero irme de acá.
—Son dos semanas, reina —intervino Nicolás—. Yo sabía que ninguna de ustedes soportaría estar aquí siquiera un día, son unas delicadas.
—¿Escuchas que me estoy quejando, tonto? —pregunté.
—No, pero tus amigas sí.
—Ya lárgate, Nico —exclamó Jim.
—Haber si me puedes mover —retó.
—Oh, sí que puedo.
Jazmín y yo reímos al ver a Nico correr rápido siendo seguido por Jim quien se había quitado los tacones y ahora estaba corriendo a toda velocidad detrás de él, esos dos terminarían juntos, eso ya estaba previsto, mi vista se posó inconscientemente en Matteo, como si mis ojos lo buscaran por sí solos, él estaba caminando junto a Gastón y Delfi quienes iban tomados de la mano dándose miradas.
Ellos sin duda eran un ejemplo como la pareja perfecta, me gustaba mucho su relación, apenas estaban iniciando pero se veía que se querían mucho, me gustaría llegar a tener una pareja así en el futuro.
—Gastón y Delfi son demasiado cursis — murmuró Jazmín—. Demasiado empalagosos.
—Son muy tiernos —respondí—. Jazmín... ¿No has pensado en tener pareja?
—¿Un novio? —asentí—. En realidad no, estoy bien así, pienso que al tener una relación dejaré todas las cosas que me gustan, por ejemplo, ir de compras, dejarlas a ustedes. No, estar en una relación es como amarrarte a otra persona.
—La verdad es que no es así, tener novio verdaderamente es lindo cuando se aman de verdad, así como Delfi y Gastón.
—No lo sé, quizás en el futuro, pero por ahora no.
Jazmín me dio una última mirada de reojo para seguir caminando, raramente detuvo sus desesperados quejidos perdida en sus pensamientos, ella no expresaba mucho sus sentimientos, hablaba sobre la moda, sobre farándula, sobre chismes, sobre cualquier cosa, pero jamás de lo que sentía, ni siquiera sabía si era feliz y me sentía mal al respecto, no era de buenas amigas no preguntarle nada, luego hablaría de eso con las demás chicas.
De un momento a otro alguien pasó chocando mi hombro bruscamente haciéndome caer, todo sucedió tan rápido que al caer sentí un leve dolor en mi tobillo izquierdo, tuve que colocar ambas manos para no golpearme el rostro, mi short corto no ayudaba mucho por lo que me lastimé las rodillas llenándolas de tierra.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú, perdedor!
Fanfiction-¡Hey tú, perdedor! -exclamó Luna alzando su mano y captando la atención del castaño -¿Vos... Vos, me estás hablando a mí? -preguntó Matteo incrédulo -No veo a otro perdedor además de ti -respondió Luna sonriendo arrogante -Estoy cansado de qué me l...