30| No fue una broma

425 28 2
                                    

Thiago POV

La desesperación me carcomía por dentro, sentía mi corazón latir a mil mientras mi cuerpo se debilitaba, había pasado dos días encerrado en una habitación solitaria, había hecho de todo para poder ir al campamento pero era completamente imposible salir de aquí con tantas cerraduras en la puerta, incluso las ventanas estaban muy bien cerradas.

Me sentía muy mal, pensé que mi hermana se había olvidado del plan que teníamos, pero en cuando vió que le fallé se enojó conmigo y me encerró en una habitación, verdaderamente deseaba ir con mis compañeros al campamento, supuse que sería divertido estando junto a Yam todo el tiempo.

Yam, había actuado mal desde que llegué al instituto, sabía perfectamente cuál era mi objetivo por eso actué frío la primera vez, pero todo se fue por la borda en cuanto choqué con ella, me pareció preciosa en cuanto la miré, era increíblemente atractiva, sin contar su personalidad, al principio no quise reaccionar estúpido e idiotizado, por eso me comporté tan idiota, luego pasó él tiempo y nos hicimos muy buenos amigos, casi mejores amigos diría yo, pero yo no solamente la veía como mi amiga, me había enamorado de ella.

Luego conocí a la persona más desagradable del mundo, Ramiro, supe que era popular y egocéntrico, al principio no le tomé mucha importancia hasta que supe toda la historia, ella misma me la había contado, Ramiro había sido su novio durante muchos años, pero la lastimó fijándose en otra, el imbécil desperdició la oportunidad que tenía en sus manos dejándola por otra chica, Yam nunca me quiso decir quién era la otra chica, no sé porqué, pero tampoco quería saber, y apenas me acerqué a ella para conquistarla Ramiro regresó también, y difícilmente puedo aceptar que no será para nada fácil competir contra él, mucho menos cuando posiblemente ella sigue enamorada de él.

La puerta sonó de golpe haciendo que me levante del piso rápidamente, acerqué mi ojo al diminuto agujero de la puerta observando a mí hermana con el ceño fruncido, sus ojos brillaban con molestia, imaginé con mucha esperanza que abriría la puerta y finalmente me dejaría salir, pero eso nunca sucedió, suspirando dejé caer mí cabeza sobre la puerta decepcionado.

—Oh, hermanito. ¿Ya estás aburrido? Pues deberías irte acostumbrando porque no saldrás en dos semanas—musitó cínicamente

—Maryse— exclamé— Déjame salir, porfavor.

—Sabés que no lo haré.

—Eres una maldita loca, estás mal de la cabeza, soy tu propio hermano y ni siquiera tenés remordimiento al hacerme esto.

—Sabías perfectamente cuál era nuestro plan, lo sabías muy bien y aún así decidiste ignorarlo, pero créeme que no dejaré pasar esto, por eso te castigué— exclamó molesta

—¡Delfi no es una mala persona!— grité— Si tanto querías vengarte de Liam, pues lo hubieras hecho sin tratar de perjudicar a su hermana, no la conozco pero ella no es mala, y no merece lo que estás haciéndole a ella y su familia.

—¡Por supuesto que sí! Quiero que ella sufra todo lo que yo sufrí a su edad, por eso te necesitaba a vos, para que la conquistaras y luego le rompieras el corazón cruelmente.

—¡Pero ella tiene novio!— exclamé

—Eso no me importa, tenías que cumplir con tu parte del plan, y me fallaste, ahora tendré que hacerlo por mi cuenta, y no será para nada lindo— murmuró

—Maryse, porfavor no hagas ninguna locura, tarde o temprano te arrepentirás, sos mi hermana y quiero lo mejor para vos, escúchame.

—Ya es tarde, Thiago.

Y sin más escuché sus pasos alejarse, tomé el pomo de la puerta intentando abrirla desesperadamente, tenía que hacer algo al respecto, si Delfi salía lastimada no me lo perdonaría, yo tenía que evitarlo y haría lo posible, cuando todo comenzó simplemente debía centrarme en Delfi, conquistarla, lastimarla de la peor forma, y listo, pero ni siquiera logré acercarme desde que conocí a Yam, y ahora estaba en una situación de vida o muerte, Maryse estaba mal y no dudaría en lastimar a una de las dos.

¡Hey tú, perdedor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora