38| Hermanos

400 21 1
                                    

Thiago POV

Nos quedaríamos, ya lo habíamos afirmado, aunque todos sabíamos que el empleo de la maestra estaba en juego ante esta decisión, pero ya estaba decidido, sea como sea íbamos a descubrir a la sombra, y hacerle pagar por lo que nos ha estado haciendo a todos.

Estaba desesperado, tenía miedo que la sombra se tratase de mi propia hermana, de Maryse, porque desde aquella tarde que dijo que se vengaría no la he vuelto a ver, ni siquiera me ha llamado desde que me escapé, esperaba alguna reacción de ella pero no pasó nada, y su misteriosa desaparición sólo causaba estragos en mí, estaba muy preocupado pensando en donde estaría.

Ella era mi hermana y me daba mucho miedo que algo le pasara, se supone que ella era mi hermana mayor y desde que nuestros padres viajan todo el tiempo debía cuidarme a mí, no viceversa, era injusto que yo me estuviera haciendo cargo de una adulta, ya no podía con más, y aunque la familia de Delfina corría peligro lo primero que debía hacer era decirle todo a ella, a Delfi, aunque me ganase todo su odio, y ahora así lo había decidido, estaba batallando internamente sí debía decirle o no, pero así las cosas se pondrían un poco más sencillas, la pelinegra podría decírselo a su hermano y así el estaría advertido de ella.

Salí de mi habitación mientras caminaba con la mirada perdida, el pasillo estaba solitario como de costumbre, los demás seguramente estaban en sus habitaciones creando algún plan, pero aún así en la mansión no podía oírse silencio, los murmullos en todas partes aveces eran frustrantes, peor aún cuando ahora necesitaba concentración. Levanté la mirada cuando escuché unos ruidos delante de mi, al fondo del pasillo venía corriendo Jimena con los pies descalzos mientras reía, detrás de ella venía siguiéndola Nicolás con el ceño fruncido.

Rápidamente la pelirroja me miró y se acercó a mí en un abrir y cerrar de ojos unió sus labios con los míos, casi fue un beso, apenas los presionó, después me guiñó el ojo y siguió corriendo, me quedé atónito en el mismo lugar y sorprendido ante su acción, Nico se detuvo frente a mí viéndome molesto, gruñó y siguió corriendo detrás de ella, negué con la cabeza al dejar de escucharlos, no me gustaba que me utilizaran, absolutamente nadie.

Seguí caminando dispuesto a encontrar a Delfina, su habitación quedaba casi cerca de las escaleras, creo que justamente frente a la de Valentina, me detuve frente a su puerta y ahí me di cuenta que la tenía medio abierta, se escuchaban unas pequeñas risas desde adentro, seguramente estaba con alguien más. Toqué la puerta dos veces tragando saliva nervioso, escuché que musitó un 'adelante' así que terminé de abrir la puerta, estaba sentada en su cama junto a su novio, Gastón, ella se puso de pie mientras me veía confundida, él chico me dió una mirada que no logré descifrar.

—¿Thiago? ¿Necesitas algo?— preguntó ella amablemente

Ella no era mala, en ningún sentido, por eso no merecía lo que Maryse tenía preparado contra ella.

—Necesito hablar con vos.

Delfi alzó ambas cejas y miró a Gastón, este asintió mientras se ponía de pie, se disculpó con educación y al pasar cerca de mí sentí que me advirtió con la mirada pero siguió caminando hasta salir de la habitación. Ella volvió a sentarse incitándome a hacer lo mismo pero me negué, me quedé de pie buscando las palabras correctas para decirle todo, de verdad rogaba una buena reacción de ella, yo no quería hacerle daño a nadie por eso iba a decírselo ahora.

—Escucha yo... Lo que debo decirte es muy importante y de verdad espero que me entiendas, no quiero que me odies por no haberlo dicho antes, es que no tenía el valor suficiente para poder decírtelo a la cara— dije

—No entiendo.

Volví a tragar saliva.

—Sé que Liam es tu hermano y... Por eso vengo a decirte esto, es sobre él.

¡Hey tú, perdedor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora