Prologo.

2.9K 98 8
                                    

(Tn)_________ Parkertt es una joven millonaria, pero muy sencilla. Su padre Javier Parkertt vive con ella en la ciudad de Madrid, trabaja en unas de las empresas más importantes de la ciudad y siempre logra darle lo mejor a (Tn)_________, aunque ella prefiere que con el dinero que su padre gasta para darle "lujos" darlo a alguna fundación. Muy pronto (Tn)_________ cumplirá sus 18 años y como regalo su padre decide regalarle el viaje todo pago al TomorrowLand ya que siempre ha sido el sueño de su hija, además le paga otro viaje a Amsterdam, lo que no sabe (Tn)_________ es que en este viaje se encontrara con una persona que le cambiara la vida y sí, ese es Rubén Doblas mejor conocido como ElRubiusOMG el youtuber número 1 en España, logra viajar al TomorrowLand con su mejor amigo Miguel Ángel (MangelRogel). En varias ocasiones Rubius se topa con (Tn)_________ en el festival, Rubius la apoda como "La chica del TomorrowLand" ya que no pudo presentarse bien con (Tn)_________ porqué sus encuentros siempre comienzan con el pie izquierdo. Pero las cosas empiezan a cambiar y muy pronto nuestra querida (Tn)________ se convertirá en algo más que "La Chica Del TomorrowLand".

_________________________________________________

Bueno queridas Criaturitas aqui les dejó mi primera novela. Eaum pues no juzguen sí no.me sale bien el acento español ya que soy de Venezuela y ya tú sabe pueh xd bueno voten para saber sí le gustaron el prólogo y comenten para sugerencias. Bye.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3(Corazones Gays Con Mucho Amor Para Uds.)

(Ay wey, no saben la nostalgia que me da al leer de nuevo la novela :") )

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora