Último
«Si odiamos a la vida ¿por qué no hacernos amigos de la muerte? ya que esta es para siempre.»
Siempre nos idealizan lo que está bien o mal, como diciéndote lo que debes de hacer, está correcto ya que es como un altruismo y nos hacen seres de bien.
Nos dicen mucho y comprendemos poco, somos tan orgullosos que siempre buscamos un culpable a nuestros problemas por miedo de descubrir que somos los responsables de todo lo que nos sucede. En algunos casos, obvio está.
Nos aferramos a cosas que nos hacen mal por creer que nos merecemos por como actuamos, pero no es así.
La mente es poderosa y manipuladora, es egoísta y nos consume, al grado de no poder controlar lo que sentimos o pensamos después de rendirnos a algo o alguien por el hecho de creer que "está bien" porque así nos enseñaron.
Nos enseñaron que el maltrato está bien, nos enseñaron que el machismo está bien, nos enseñaron que el racismo está bien, nos enseñaron que ser homofóbico está bien, pero nosotros no somos culpables de eso, son los que nos dictan desde edades tempranas, somos seres que observamos todo y sacamos conclusiones al no ver otros métodos.
¿Entonces eso significa está bien?
No, claro que no lo está.
Podemos cambiar porque solo somos una idealización de los que los demás querían que fuéramos, pero la mierda de persona es aquella que sabiendo que está mal y que lastima, lo sigue haciendo.
Creemos que si una persona se equivoca no se puede rectificar y que lanzándoles palabras hirientes estamos haciéndole un bien al mundo, sin embargo no es así, porque somos humanos y estamos creados para equivocarnos miles de veces y levantarnos para prender y mejorar, no para equivocarnos y que los demás nos hagan creer que no merecemos existir.
El equivocarse y aceptar que fue incorrecto, está bien. Eso no nos hace superiores o inferiores a nadie, nos hace humanos, lo que somos.
Porque no somos nadie en este mundo, una vez muertos y nuestros familiares muertos, somos un simple pedazo de osificación y putrefacción al principio. Así que recuerda donde terminan todos sin importar que "importantes" sean. Como decía mi padre: en el mismo hoyo oscuro y profundo del entierro y olvido.
¿De qué nos sirve mostrar que somos mejores, superiores o importantes? Cuando al estar clavados en eso se nos escapa la vida de nuestras manos como granillos de arena imposible de encontrar entre miles de vidas perdidas.
Ayuda, ama, ríe, perdona, estudia, sé alguien para ti, diviértete porque aunque hayan frases nunca es tarde para nada, lamentablemente si lo es, cuando sientas el deterioro de tu propio cuerpo, sin ánimos, sin ganas, ya no saldrás, no bailaras, no gritaras, ni podrás viajar aun con todo el poderío porque ya no puedes dar más, tus ánimos fueron gastados en cosas que considerabas "importantes" y simplemente fueron tu propia desdicha. Solo estarás sentado en un lugar esperando los últimos momentos de tu vida, hasta que simplemente te conviertes en alguien más del montón que estará en el olvido.
Una de las canciones que me gustan para identificar la vida es Hurt de Johnny Cash. Comparen las dos versiones, la de su juventud algo intermitente, audaz, móvil, divertida y la última versión se siente el final. Un concepto muy doloroso esperando los últimos suspiros de vida ahogado en ¿dolor? ¿Remordimiento? ¿Paz? Todos se fueron ya no que nada porque seguir.
Y si tuviste el mismo concepto, no te enfrasques en algo solo hazlo y ya.
La vida es muy corta para sufrir, odiar, lastimar para que el resultado de eso sea nada.
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Любовные романы"Para que nada nos separe, que nada nos una" -Pablo Neruda. Arquímedes Bernat un déspota, calculador en sus pasos, el mundo para él es como jugar al ajedrez, siempre va a ver un jaque mate y es él quien va a mover la primera pieza. Ve a las mujeres...