Segunda parte de El último virgen.
Cuando BamBam y Jungkook se fueron por ochos meses a Tailandia, fue la epoca mas difícil para Taehyung, los ocho meses se habían transformado en dos años. Y en esos dos años la comunicación de día a día se fueron acortando, hablaban por telefeno, en videollamadas y aún así seguían con su relación.
Una ves más había caído en las mentiras acostumbrandose a la monotonía. Taehyung se notaba distante y sobre todo un poco más serio.Cuando llegó a Seúl de nuevo, sus amistades los recibieron con alegría en el aeropuerto, pero había una persona que faltó. Taehyung no había llegado.
Y se preguntaba, ¿una persona realmente se cansa de otra si no la tiene a su lado?. En experiencia de su compañera de la secundaria suponía que si. Pero jamás se imagino que lo iba a vivir en experiencia propia.
Estando en el último año para graduarse de la Universidad. Último año para poder graduarse y obtener su profesión.
BamBam y Jungkook estaban ahí en medio del campus abrazando a sus amigos. Siendo recibidos después de dos años de estadía en Tailandia.
Entonces el abrazo para el par de hermanos eran por sus amigos.
Mark abrazaba a BamBam y Jungkook era abrazado por Eunwoo y JinJin, también Irene estaba sonriendo y abrazando a sus amigos junto con Lisa.Sin embargo el castaño buscaba al rubio sabiendo que no vendría, porque algo estaba mal.
Entonces viendo desde la ventana donde podía ver todo lo que se veía en el patio del campus que se encontraba un poco vacío.
-No piensas ir a saludar-. La castaña interrumpe sus pensamientos sobre el par recién llegado. -O es que la culpa te mata-. Reposa su espalda en el muro de la pared al lado del rubio.
-No es eso-. Gruñe.
-¿A no?-. Se burla. -Yo te dije que tengas cuidado-. El rubio le mira serio.
-Y lo tuve-. La castaña soltó una risa molesta.
-No como yo te decía-. Cruza sus brazos. -Te dije bien que ella no se rendiriria-. Se aleja de la pared. -Ahora paga tus consecuencias.
-Y según tu, ¿cuáles son?-. Regresa ver a la ventana viendo como sonreían todos.
-¿En serio quieres que lo haga?, ¿quieres que te diga el motivo?-. Bufa molesta. -Te advertí que no cayeras en las mentiras, sólo querías placer por esos dos años vacíos, te advertí que cuando ella lo consigue no se detiene, y mirate ahora, estas muriendo por ir donde él, pero no puedes. Sólo por caer tan bajo, te advertí que antes que Jungkook se vaya, y preferiste mil veces todo el puto placer que no pudiste aguantar.
-¿En serio crees que es por eso?-. Le mira serio.
-Dime otra mentira y fingiré creerte-. Suelta molesta. El rubio se queda callado y baja su mirada. -Lo ves, es por eso, así que ve con tu perra y deja a Jungkook en paz, Taehyung.
-¿Crees que sólo yo tengo la culpa?-. La castaña le mira indignada.
-Eres el único ¿No?-. Camina hacia delante.
-Talves-. Alza sus hombros.
-Cinico-. Se acerca más. -Te advertí varias veces te lo dije y caiste en el mismo error. Sientes culpa y aún así continuaste con el mismo error, desperdicio de sentimientos, como tu lo has dicho-. Da otro paso. -Ahora ten más cuidado-. Acaricia su mentón. -Taehyuung oppa-. Da un beso y el rubio se queda perplejo. La castaña se queda ahí no hace movimiento en sus labios, sólo topa sus labios.
-¿Qué haces besando a mi novio Annie?-. La castaña sonríe y se aleja. Da la vuelta y sonríe de lado cruzando sus brazos.
Se acerca a la persona de enfrente suyo.-Solo te devuelvo el favor, cariño-. Palmea su hombro. -Nos vemos-. Sale del salón y baja las gradas.
-¿Lo hiciste?-. Pregunta Yug.
-Si-. Sonríe.
-¿Con el beso?-. La castaña le mira y asiente.
-Yo te dije que no hicieras eso-. Reclama molesto.
-Pero lo propusiste-. Se ríe despacio y rodea con su brazo el cuello del pelinegro y dejó un beso en su mejilla.
-No tan directo-. Salen del edificio y ven a los hermanos Jeon.
-¡Bambie!-. Grita Yugyeom y corre a abrazar al castaño. Se había cambiado el color de cabello y le quedaba bien.
-Si lo sigues abrazando me pondré celoso-. Se queja Mark.
-Tu lo vas a tener todo este tiempo-. Abraza con más fuerza. La castaña se acerca al otro castaño y lo abraza.
-Hola Kook-. Susurra abrazandole y Jungkook sonríe.
-Ya me toca-. Yugyeom empuja a la castaña y ella le mira indignada.
-Tu sigue con BamBam-. Hace un pequeño berrinche.
-Te extrañe mucho Yugyeomie-. Susurra Kook.
-Yo mucho más-. Murmura.
-¿Dónde está?-. Susurra para que nadie escuche.
-No lo sé, Kook-. Susurra más bajo. -Solo no te preocupes.
-Lo hizo ¿verdad?-. Yugyeom se tensa en medio del abrazo y se aleja lentamente y eso hace afirmar las dudas del menor.
Lo volvió hacer, jurandole amor por la eternidad. Sin embargo ese juramento se lanzó al aire porque nunca llego donde él.
Entonces, ¿realmente era el final de su relación? No lo sabía.
Cuando mas lo pensaba más sentía el despecho.
Ahora entendia cuando la gente decía que no merecía cierto tipo de tratos, pero aún así supo como sobrellevar todo esas inseguridades que dictaban, eran sólo habladurías para él.
Entendía bien el sentimiento, a veces se tenía que acostumbrar cuando realmente una relación se acaba. Era monotonía cuando estaban lejos, y ahora cuando estan cerca, qué les esperaba.
Sabía bien que la única persona que podía decirle la verdad era el mismo Taehyung, sus sospechas incrementaban cuando el rubio no aparecia.
Y sólo tenía una pequeña esperanza cuando lo viera.
Y ahí venía varias cuestiones.
¿Qué es lo que sentía Jungkook por él? ¿Lo seguía amando? O ¿para el también ya sólo era monotonía?.
Todos esas preguntas se las hacia.
Era inusual cansarse de una persona pero, ¿en verdad se cansó?.
El amor es el sentimientos que todos sentimos, pero cuando se encuentra con la decepción se mezcla la tristeza y la duda de volver amar.
VRN_20
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...