P.O.V Marcus
Las palabras de Alexander no dejaban de rondar por mi mente. Él dijo que yo le hacía mejor persona, mientras que yo creía que mis esfuerzos eran en vano.
Sonreí de lado jugando con un bolígrafo, haciéndolo girar entre mis dedos. Suspiré pensando en como será mi relación con él a partir de ahora.
—Llámame loca, pero en mis tiempos no se estudiaba mirando el techo y suspirando como enamorado —La voz de mi madre me alteró. Dirigí la mirada hacia la entrada de mi cuarto, desde donde ella me vigilaba recostada en el marco de la puerta.
—Eh, y-yo... Eh...
—Sé que enamorarse es el punto de atontamiento máximo al que puede llegar el ser humano, pero deberías centrarte, tienes los exámenes finales a la vuelta de la esquina —regañó con una sonrisa traviesa .— No creo que pensar en Alexander te ayude a aprobar —Mis mejillas ardieron con brusquedad.
—¡Ma-Mamá! —recriminé. Ella rió leve.
—Ahora en serio, céntrate, apenas queda nada para que puedas relajarte —sentenció. Yo asentí serio mirando las páginas del libro.
—Lo sé, lo sé... —murmuré.
Ella sin más se retiró entre pequeñas risitas.
Rayos, realmente era molesto escuchar a mis madres burlarse de mi comportamiento debido a Alexander, sé que estoy más despistado y torpe, pero me avergüenza que me lo nombren tantas veces.
Aún así, una nueva sonrisa boba se formó en mi rostro al pensar en qué haríamos este verano Alexander y yo, ¿iríamos a la piscina?
Sin poder evitarlo imaginé a Alexander en bañador, enseñando ese perfecto cuerpo del que puede presumir. Me mordí el labio inferior emocionado, imaginándolo saliendo del agua, con pequeñas gotas decorando su cuerpo y sus largos cabellos azabaches mojados.
Di un pequeño grito sin darme cuenta por la emoción y las buenas fantasías que me ofrecía mi mente.
—Marcus... —Me estremecí mirando de golpe hacia donde provenía aquella voz, esta vez era Anna.
— Y-Yo eh...
—Deja de pensar en tu novio y estudia o te dejo sin cena —sentenció enseñándome la lengua. Yo le devolví el gesto mientras mi rostro volvía a ponerse rojo.
—¡Estaba estudiando!
—Sí, y yo nací ayer —se burló antes de irse. Yo di un suspiro, me inqué de codos y traté de centrarme en estudiar.
Iba a sacar buenas notas para callarlas la boca, me lo había propuesto y así sería.
...
P.O.V Alexander
Marcus actúa raro... Bueno, más raro de lo usual.
Pero es un "raro" nada típico de Marcus. Últimamente no se queda mirándome en las clases y atiende, tampoco me ha pedido quedar ninguna tarde o ir a algún estúpido sitio.
Me pregunto qué rayos pasará por su cabeza, me comenzaba a molestar no poder saber lo que otras personas pensaban. Era raro porque nunca me interesó los pensamientos ajenos.
Pero esta vez sí que quería saber, más ahora que necesitaba algo para ocupar mi mente. Mi conversación con Alan me afectó bastante, no dejaba de frustrarme por no poder mejorar pronto y volver a ser cercano a él.
ESTÁS LEYENDO
✖¿Hay amor?✖ (BL) FINAL II
Romance>>Segundo libro alternativo de "El amor no existe" si no lo has leído recomiendo leerlo antes de este para una mejor experiencia de lectura>Contiene un poco de terror psicológico o escenas gore>Hay contenido +16 o +18>Relaciones hombrexhombre<<