XXXVIII

339 57 114
                                    

P.O.V Alexander

Estaba teniendo otro momento feliz.

Acabábamos de volver de "la quedada", que acabó para Marcus y para mí después de hablar con Sarah.

Después de aquello me quedó claro que pronto tendría que volver a ver a Alan y arreglar con él lo que nos falta.

Me sentía inseguro al respecto, ¿cómo reaccionarías tú si tu mejor amigo te dice que mató a sus padres? Yo no estoy muy seguro de eso, pero lo que sí sé esque ocurra lo que ocurra, tengo un gran apoyo en Marcus y Sophie.

Cuando le comenté la idea a Marcus este parecía de acuerdo, así que ambos miramos qué día sería el indicado para citar a Alan y hablar con él.

P.O.V Marcus

Tch... Me siento horrible.

Es horrible que no esté contento con que Alexander quiera volver a hablar con Alan cuando eso le hace feliz.

¿Estoy siendo un mal novio? La felicidad de Alexander debería ser la mía, aún así que vea a Alan me irrita demasiado.

No me fío de ese rubio.

O tal vez es que lo estoy viendo con malos ojos por culpa de mis celos, pero simplemente no puedo evitarlo, Alexander lo ama... O lo amaba. Él tuvo a Alexander en sus manos y lo rechazó, claro que estaba en su derecho pero...

Joder, me estoy enfadando por tonterías.

Alan es una buena persona, estoy seguro de que él es bueno para Alexander y que ambos son felices juntos pero, ¿y si Alan cambió de opinión y de repente quiere a Alexander como algo más?

Una de mis pasadas conversaciones con Alexander llegó a mi mente:

"Alan es más importante para ti —dije molesto, Alexander asintió sin pestañear.— ¡E-Encima lo dices! —Le reproché muy triste.

¿Querías que te mintiera? —cuestionó, yo suspiré jugando con un mechón de mi cabello.

¿¡Si tanto te importa Alan por qué no mejor eres su novio!? —Estaba muy celoso. Mi novio rodó su ojo visible para luego golpear ligeramente mi frente.

Alan es hetero, y tú ya eres mi novio —respondió de forma neutra.

¿¡Quieres decir que si Alan fuera gay me dejarías por él!? —pregunté asustado e indignado.

...

Alan no es gay, no pongas un "si lo fuera" como excusa... Si el fuera gay obviamente nada sería igual

¿Y estarías con él?

Obviamente, porque Alan y yo seguramente habríamos sido pareja incluso antes de conocerte si es que el fuera gay ".

Tragué saliva, disgustado.

¿Y si pasa? ¿Y si Alexander al volver a ver a Alan vuelve a sentir lo mismo por él y acaba dejándome?

Alan siempre ha sido y siempre será mejor que yo, no puedo competir con él cuando Alexander lo va a querer haga lo que haga.

—Ha respondido —comentó el de cabellos oscuros. Yo lo miré confundido .— Alan, ha respondido a mi mensaje —concretó, yo me forcé a sonreír y miré su respuesta en el móvil de mi novio.

✖¿Hay amor?✖ (BL) FINAL IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora