14. Aclarar las cosas

268 17 2
                                    

Chicas estoy posponiendo la escena Hot hasta las 1000 visualizaciones.

Cuando me levanto para irme, he notado que Camilla me estaba observando, me llama y me acerco para hablar con ella.

Camilla: Necesito hablar contigo antes de Mai Lan lo haga. Voy a ser clara porque me importa tu futuro aquí dentro y te necesito aquí. Estamos esperando más de ti, vas demasiado segura de ti misma y te está costando algunos fallos, aparte de que estas trayendo todos tus problemas personas aquí. Todo el equipo de residentes lo piensa, Benjamín*, Mai Lan, y... Jarod. Y el director ya ha preguntado cosas...

Noto que enseguida me pesa el cuerpo....¿Que quiere Camilla? ¿Qué fallos son esos? ¿Jarod? ¿Tendrá que ver con aquella operación que Jarod quería que hiciese con él? Si no han parado de felicitarme todos mis compañeros por lo rápido que estoy evolucionando...

Seguramente lleve razón, estoy pasando por una mala racha y llevo semanas fatal, pero jamás he impedido que afecte a mi trabajo... pero quizás sea mi percepción y sí que me está afectando demasiado... Son tantas cosas... Will y mi hermanastra Eve, Mama que quiere casarse, Chuck acosándome, y ahora Jarod y ... Mary.

Asiento y me marcho. Veo una sonrisa dibujarse en el rostro de Camilla. Si no tuviera poco ahora el trabajo de mis sueños esta en juego.

Necesito arreglar las cosas con Jarod y de paso demostrarle que a mi no puede engañarme. Encima se sigue viendo con Mary y no creo que esta vez hable de la Ong. No entiendo muy bien que quiere contarme, parecía importante, pero creo que ya quedo claro que no quería que siguiéramos con ese juego. Aun así me estoy vistiendo y voy a ir a su casa para sorprenderlo y pillarlo con Mary, que me diga cual es el misterio que se trae y de paso que me diga de su propia boca que esta pasando para que Camilla me diga esas palabras. 

Me dirijo hacia su edificio. No tengo ningún plan, quizás solo tengo que esperar a que vengan de tomarse alguna copa y pasen a la acción. En ese momento recuerdo la noche que intente dormir en la cama de Jarod y esas sensaciones que viví solo de oler sus sabanas, al igual que aquel dia un escalofrío se apodera de mi cuerpo. Imaginármelo besando a otra chica me pone enferma.

Cuando llego a la puerta del apartamento espero... parece ser que hay luz dentro y Jarod está allí. Aun no se ha marchado... Cuando llevo un par de minutos siento risas en el interior... Una rabia se apodera de mí y automáticamente toco al timbre. ¡Vamos Mía ahora es el momento!

Cuando abro la puerta me encuentro a Jarod sorprendido, muy sorprendido. 

¿Que pasara? CONTINUARA 

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora