Cuando toco a la puerta, Jarod sale sin camiseta, sólo con un pantalón corto y tiene cara de sueño, yo estoy en pijama sólo que con los ojos como platos de no poder dormir. No puedo dejar de mirar su pecho y sus fuertes brazos.
Jarod nota mi mirada, pero él agacha la cabeza, me está evitando y yo no quiero provocarlo con mi mirada o quizás se siente ¿culpable?...Mía: Perdona debí imaginar que estabas muy cansado.
Jarod: No te preocupes, ¿pasa algo?
Paso hacia adentro y cierra la puerta.
Mía: Si... Quería saber porque finalmente habéis venido Mike y tu, si solo eran 3 plazas las financiadas por el hospital.
Veo que Jarod se asombra, pero sabe por donde voy.
Jarod: No sé, yo pensaba que Mike no venia hasta que me lo encontré en el aeropuerto. A mi me llamo Mai Lan al poco rato de vuestra salida del aeropuerto. Me dijo que preparara la maleta y que me pasara por el hospital a primera hora.
Mía: Mmmm... Yo...Esperaba encontrármelo solo a él...
Digo esto con un poco de resentimiento, parece que quisiera hacerle daño inconscientemente.
Jarod: Entiendo...
Hay un momento de silencio que decido romper.
Mía: Imagino que no has firmado la cláusula de los 4 años.
Jarod: Imaginas bien...
Mía: Entonces no entiendo...
Jarod: Digamos que el señor Richard me ha ofrecido este viaje a cambio de otra cosa. Digamos que otra cláusula especial.
Sigo sin entender nada...
PUNTO DE VISTA DE JAROD
No esperaba que Mía tocase a mi puerta ya tan tarde, se lo que viene a preguntarme... Cree que he firmado el contrato, y acabo de decirle que no es así, pero por ahora prefiero no contarle lo demás.
Me encantaría haber firmado ese maldito papel y poder decirle que si que lo he firmado y que me voy a quedar con ella... Pero no, eso no pasará...
Decido preguntarle yo ahora mis dudas...Jarod: Bueno y tu Mía ¿tenias claro que querías firmar?
Mía: Yo ni siquiera sabía lo que había firmado... Me enteré ayer gracias a Will , el director y Mai Lan me ocultaron esa información...
Entiendo que le han tendido una trampa al igual que a mi. Mai Lan creo que no ha tenido nada que ver en la trampa, si no todo lo contrario... Yo creo que gracias a ella, estoy aquí.
Jarod: Y si hubieses sabido lo de la cláusula...¿hubieses firmado?
No sé que pretendo haciendo esta pregunta...Mía no me contesta, se queda mirándome confundida, está entendiendo lo que quiero decir...
En serio Jarod estás tonto... ¿Le estás dando a entender ahora de que podía haberse venido conmigo a Tanzania? Esa posibilidad la he pensado varias veces y también la de quedarme yo aquí por ella. Pero ¿ahora se lo dejo caer? Nunca tuve valor para decírselo.
En el fondo quiero que hubiese tenido dudas si hubiera firmado conscientemente...
Pero claro yo pensaba que esas dudas las había disipado el día que tuvimos nuestra conversación en el dojo, el último día que nos vimos y que yo me porte tan mal con ella, y por eso pensé que ella firmó ese contrato sin dudarlo, porque no pensaba volver conmigo, después de lo que hablamos. Y ahora me entero de que ha firmado sin saber que firmaba.
Desde luego Jarod, vaya lío que tienes en la cabeza... No sé lo que quiero...mi mente dice una cosa y mi corazón, mi alma y mi cuerpo otra... Mi corazón la ve y se acelera... La miro con su pelo desaliñado y su ropa de dormir y está increíblemente preciosa. Veo como me esta mirando. No puedo resistirme a ella. Intento averiguar qué está pensando, pero no percibo exactamente...Una corriente más intensa sacude mi cuerpo.... Impulsivamente me acerco a ella,no se si quiero besarla o darle un abrazo, pero ella, en vez de acercarse, mira hacia el suelo y se arrodea para marcharse.
Mía: Que descanses.
Se va y me deja allí plantado, como yo la dejé aquel día en el dojo, justo cuando en estos momentos estaba abriendo mi corazón y cerrando esos pensamientos de mi mente que tanto me atormentan.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.