83. Vuelta a Los Ángeles

231 17 7
                                    

Esta historia está llegando a su fin, aún quedan capítulos que estoy alargando un poco... Pero aún así para las amantes de Jarod tengo una sorpresa, y para ello tenéis que ir a leer a partir del capítulo 36 de mi historia de Sebastián... Mi consejo es que leáis el 36, y después el 35 o empecéis desde el principio si os apetece.

Punto de vista de Jarod

Estos días han sido los mejores de mi vida. Nos queda un par de horas antes de que recojan a Mía para llevarla al aeropuerto y he decidido llevarla a ver la puesta de sol desde un punto estratégico.

Nos sentamos abrazados,callados durante algunos minutos. Estar en sus brazos debe ser como estar en el cielo.  Le pongo una mano en su mentón y ella me mira con esos ojos tan bonitos. No quiero preguntarle en qué piensa porque sé lo que piensa, pero quiero tranquilizarla y tranquilizarme a mí mismo.

Jarod: Han sido los mejores días de mi vida. Pronto podremos estar juntos.

Mía: Pronto todos los días serán los mejores de nuestra vida.

Sonríe pícaramente y la beso dulcemente. Su sonrisa me hace recordar todos los momentos de pasión que hemos disfrutado estos días. Me encanta como nos compenetramos y como a veces ella lleva la iniciativa y otras veces yo.

Deseo tenerla en mi brazos y hacerla mía por última vez... hasta no sé cuando... Sé que ella lo desea igual que yo, agarró su trasero con fuerza y la coloco encima del capó del coche.

Mía: No te cansas, ¿eh?

Jarod: Jaja, Bonita pero si eres tú la que me tiene reventado estos días. No tienes artura.

Mía: Cuando se trata de ti no. Al contrario siempre tengo ganas de más.

Noto como me mira con deseo feroz y ardiente, me encantaría perderme durante horas por su cuerpo, pero no hay mucho tiempo, pero si el tiempo suficiente.

Le beso todo el cuerpo y la empiezo a desnudar sobre el coche, sus pechos están a la altura de mi boca lista para explorarlos.

Deslizó la mano por su zona, y conpruebo lo que le excita que bese sus pechos, más tarde bajo mi rostro y se hunde en su zona íntima, saboreándola completamente y creándole unas deliciosas olas de placer que hace que se retuerza sobre el coche. Verla así hace que me vuelva completamente loco.

Noto como su cuerpo vibra bajo el mío, pero aún no he acabado... Aún tenemos tiempo de saborear nuestros cuerpos...

Noto que Mía se mueve y mira hacia el dentro del coche, coge sus cosas y me da la mano y me invita a seguirla...
Me deja entrar antes y me siento, ahora es ella la que quiere llevar las riendas, empieza a besarme por todo el cuerpo, noto el calor de sus labios y de sus manos sobre mi piel ardiente, yo tampoco puedo dejar de tocarla.  Finalmente ella se coloca encima mía, noto la suavidad de sus piernas y de su zona encima mía... Agotamos hasta el último minuto que nos queda intentando saciarnos uno del otro.

Nos despedimos de nuevo, pero esta vez con un dulce beso al llegar a la clínica, Moroni y Neema la estaban esperando. Yo no puedo acompañarlas al aeropuerto. 

Pronto nos veremos, quizás más rápido de lo que  pensábamos, aún quedan muchas cosas pendientes allí. Mía no lo sabe pero le prometí al director que durante las semanas que estuviera por allí haciendo mis asuntos volvería a trabajar en el Blue Swan, así que volveremos a trabajar juntos...

MIA

Me voy con una sensación muy rara, ha sido muy intenso todo, desde descubrir que mi padre está vivo y toda la historia hasta volver a estar en los brazos de Jarod. Ahora el miedo y la incertidumbre inundan mi cuerpo.

Cuando llegamos al aeropuerto, Moroni nos deja con el coche por la zona de Llegadas. Nos bajamos del coche y veo un hombre hablando por teléfono, lo más curioso no es que sea estadounidense, si no que no lo conozco, y no sé de qué. Estoy completamente segura. Tiene una maleta y parece que acaba de llegar al país.

Mía: Neema ¿me dejas tu teléfono?

Neema me deja su teléfono y llamo a Jarod.

Mía: Cariño acabo de ver un hombre que conozco de Los Ángeles pero no sé de qué. Me ha dado mala sensación...

Jarod: Tranquila, a veces las coincidencias existen, y podemos encontrarnos pacientes por todo el mundo. Estoy ocupado, llámame cuando lleguéis. Te quiero.

Mía: Estoy segura de que lo conozco. Tened cuidado.

Jarod: Tranquila, estas nerviosa y los nervios te están afectando. Todo va a estar bien.

Dudo unos segundos, quizás estoy un poco sugestionada, en el fondo tengo miedo de volver...

Cuando llegamos a Los Ángeles tras un larguísimo viaje,  no esperaba que viniera nadie a recogernos, ya que no hemos avisado a nadie, pero Will nos espera, y no tiene buena cara.

Mía: Will, ¿qué ocurre?

Will: No ocurre nada. Tranquila.

Sé que Will miente, lo conozco, algo le atormenta demasiado. Veo que en vez de dirigirse a mi casa, tira hacia otra dirección y poco a poco entiendo que vamos al Blue Swan. Cuando bajamos del coche, le pregunto a Will más seriamente.

Mía: Will, ¿qué pasa?

Pero no contesta, por un momento pienso que le ha pasado algo a Sofía o a Adrián y al estar Neema presente, no quiere decir nada...

Mía: Will, por favor...

Will: Rose, no debes preocuparte. Ya está todo...bien.

Mía: ¿Que no debo preocuparme de que?

Will: Es Tyler.

Mi corazón me va a mil por hora. Me falta el aire.

Will: Ha sufrido una sobredosis.

Mía: ¿Qué? No puede ser... Tyler jamás consumiría drogas.

Neema se acerca a mi y me abraza muy fuerte.

Salgo corriendo y Will grita el número de la habitación.

Entramos a la habitación en donde está mi hermano, está sedado y lleva suero. Sofía enseguida sale corriendo hacia mí y me abraza con fuerza. Las lágrimas me queman en los ojos, no me lo puedo creer.

Sofía: Lo siento.

Mía: Es imposible, Tyler...

Sofía: No he podido localizar a tu madre.

Mike entra por la puerta y trae unos informes, en cuanto me vé me da un largo abrazo. Me mira a los ojos.

Mike: Tranquila, está bien. Ven, vamos a hablar.

Mike me agarra de la mano y me indica que me siente. Sofía se marcha.

Mike: Tu hermano ha sufrido una sobredosis por mezclar sustancias, algunas en alta cantidad y otras en baja cantidad.

Mía: No puede ser...

Mike: Ha sufrido una deshidratación profunda y un infarto entre otras cosas, pero está estable.

Mía: Dios mío... Y yo no estaba aquí para cuidarlo. No sé cómo no me he dado cuenta antes.

Mike: El problema que nos encontramos ahora es lo que se llama la adicción. No sabemos hasta que nivel es adicto a las drogas.

Mía: Ahora encaja todo, esas salidas supuestamente para estudiar. Y Keira decía que estaba raro y yo ví unas amistades muy raras el día que lo seguí.

Mike: No te digo que Tyler no consumiera drogas, de hecho las pruebas indican que lleva tiempo haciéndolo, pero también te digo que no creo que haya sido de mezclar estas sustancias por sí solo, si no que más bien lo han debido de engañar. Él no es tonto para mezclar esas sustancias.

Mike me tiende un informe y compruebo los análisis y tipos de sustancias y es cierto lo que dice Mike,  una persona drogadicta no mezclaría esas sustancias y muchos menos Tyler que ha estudiado medicina y sabe lo que provocan.  

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora