Abrimos el folio y vemos NEGATIVO.
Suelto un suspiro de alivio por un lado pero por otro me doy cuenta de que estoy un poco decepcionada, me hubiese encantado tener un hijo de él si las cosas no fuesen tan complicadas y tan pronto...hubiese sido un hijo fruto de nuestro amor. Jarod me mira seriamente asombrado y me da un suave beso y veo que está con las cejas levantadas, y se está dedicando a observar todos mis movimientos:
Jarod: Oye, no te alegres que yo ya me había hecho el cuerpo a entrenar a nuestra mini tortuga ninja. (Va por ti leidy_serena xD)
Claramente quiere aliviar la tensión con esta broma. Y yo me río nerviosamente. En otra situación me hubiese partido de la risa... Jarod , la tortuga ninja con todas sus tortuguitas alrededor.
Mía: Es que no era el momento, y tú... debes irte.
Jarod vuelve a ponerse serio pero no dice nada sobre ese comentario, hay un rato de silencio hasta que vuelve a hablar...
Jarod: De todas formas tendré que hacerte una revisión para asegurarme de que ese mareo era sólo cansancio, y también deberías de ir a Mai Lan y que te derive a ginecología y sobre todo que te dé unos días libres, tanto estrés te está pasando factura.
Jarod me abraza y hunde su cabeza en mi cuello. Nos acostamos para dormir y decido mandarle un mensaje a Sofía."Negativo ".
Aún no se como he podido pensar mal de él. Pensaba que iba a dejarme. El miedo se ha ido apoderando de mi y no me ha dejado pensar en que Jarod no es de ese tipo de hombres. He notado que incluso deseaba ese hijo igual que yo, porque cierto es que yo también lo deseaba... Sólo que complicaba un poco las cosas.
Al día siguiente Jarod se marcha, tenemos turnos separados , yo entro a la tarde. Cojo el portátil y decido buscar en Google. " Desaparecidos guerra Tanzania", aparece una lista de fallecidos encontrados y no encontrados. Apunto el nombre de los no encontrados en el año 2011 y entre ellos está en mi padre. Busco uno a uno en el buscador y aparecen datos de su vida, años en el ejército, etc. Imprimo la información de todos, incluida la de mi padre. Leo que uno de los desaparecidos no estaba desaparecido como se creía, sólo que decidió quedarse en Tanzania a vivir allí y rechazó seguir en el ejército y se dio por desaparecido durante algún tiempo. Veo una foto que sale con una chica de piel morena y niños mestizos, parece su mujer y sus hijos. Hubiese preferido que mi padre hubiese rehecho allí su vida antes de morir de la forma tan cruel que murió. Imprimo más cosas sobre él, es de la misma expedición que papá y seguramente lo conocía.
Casualmente esta mañana me ha bajado la menstruación, parecía que en verdad era sólo estrés, si hubiese bajado un día antes no hubiese causado tantos problemas y alarmarme por nada, aunque en cierto modo ahora me siento más unida a Jarod.
Cuando llego a mi turno , hablo con Mai Lan me dice que hoy podré salir antes , que voy a hacer solo medio turno y que mañana me da el día libre, es estupendo.
Decidimos varios compañeros ir a tomar algo y Jarod también viene. No habíamos tenido mucho tiempo de contar a nuestros compañeros sobre nuestro viaje y Mike se encarga de dar todos los detalles, mientras los demás escuchamos.
En un momento decido preguntarle a Jarod.
Mía: ¿Quien es el sargento Weld?
Jarod se pone blanco. Definitivamente lo conoce.
Jarod: No sé, no lo conozco, Mía te dije que no investigaras...
Mía: Fue de la investigación que hice antes, resulta que vive en Tanzania y pensé que a lo mejor lo conocías.
Jarod: ¿Ah si? Pues no lo conozco ni de la guerra, ni de Tanzania.
Mía: Es de la misma expedición que papá y también de la tuya.
Jarod: Debe de haber un error porque no lo conozco.
Mía: Pues que raro.
Jarod: Dejamelo a mi yo averiguaré.
Cuando llegó a casa no me convence mucho las respuestas de Jarod. Es raro que no se conozcan... Miro bien la documentación que he estado imprimiendo y sale la foto del sargento Weld, entonces caigo en la cuenta de una cosa...Busco la foto que aparece papa con Jarod y veo que el otro señor que hay en la foto es... ¡el sargento Weld! . ¿Jarod me ha mentido? Pero ¿porqué? ¿Que gana él mintiéndome? Tengo que enterarme y sobre todo seguir investigando por mi cuenta. No quiero desconfiar de Jarod, me ha demostrado que no debo de desconfiar en él...no sé, quizás sólo quiera protegerme.
Al día siguiente voy a hacer unas compras, limpio el apartamento, pongo lavadoras, etc. Y por la tarde me voy a entrenar al dojo. Llevo mucho sin ir y seguro que ya he vuelto otra vez para atrás, con los avances que ya tenía.
Decido antes pasarme por el hospital sólo por ver que tal va el día. Justo me suena el móvil es Jarod.
Jarod: ¿Qué tal como llevas el día? ¿Donde estas?
Mía: Muy bien, he podido descansar.
Voy al dojo, pero antes he decidido pasar por es hospital.
Jarod: Estupendo, ahora nos vemos en la sala de descanso.
Veo a Bubble fuera y lo saludo. Esta hablando con un hombre y cuando se arrodea y veo quien es... las piernas me flojean y no puedo mantenerme en pie. Creo que voy a perder el conocimiento... El cuerpo me rebota y finalmente caigo por mi propio peso.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.