Voy afuera a comer yo también algo, me encuentro con Bubble y comemos juntos. Me pregunta sobre Jarod pero yo en vez de sonreír, me pongo sería, pienso en que Jarod ha vuelto a engañarme con ese paciente, su actitud ha sido como poco sospechosa. Me levanto y me despido de Bubble y me pongo en el ordenador de recepción.
Me meto en la sección del quirófano y miro los nombres de los últimos pacientes y los anoto en un papel . Salgo hacia afuera del hospital, me siento y cojo el móvil y busco los nombres uno a uno en google. No encuentro nada, pero meto el último nombre "Mathew Miller". Justo lo que había imaginado. Es militar. Aparecen varios datos sobre él, es coronel. Jarod y él se conocen de la guerra. Me pregunto si este señor conocía a mi padre, creo que este señor tiene uno o dos rangos más que mi padre.
Me voy a seguir visitando a mis pacientes, pasó por la sala de espera y lo que veo me deja helada, hay 2 militares de pie hablando.
Decido acercarme a ellos disimuladamente, pero antes escondo mi tarjeta.
Hago como que busco a alguien por la sala.
Militar: Buenas tardes doctora. ¿Podría atendernos?
Mía: Buenas tardes, digame ¿que necesitan?
Militar: Nuestro compañero, el Coronel Miller ha sufrido un accidente de tráfico, queremos saber que tal está y sobre todo queremos llevárnoslo al hospital militar, no entiendo porque lo han traído aquí.
Mía: He sido la cirujana que ha operado al señor Miller, sigue estable, la operación ha salido bien, pero tardará en recuperarse, ha perdido mucha sangre y tiene heridas varias y algún hueso roto. Imagino que lo han traído aquí por su extrema gravedad y la cercanía del hospital con el accidente.
Militar: Queremos llevárnoslo.
Mía: No entiendo el procedimiento sobre hospitales militares, pero como doctora le aseguro que no es buena idea que lo muevan de hospital.
El militar parece dudar, los militares son serios pero este me está dando un poco de miedo.
Militar: Está bien, gracias señorita. ¿Cuando podremos verlo?
Mía: Aún no se sabe. Digame su nombre y me encargaré personalmente de que os avisen.
Militar: Soy el general Brown. Encantado señorita.
Dice esto y lo veo babear un poquito. Que asco.
Mía: Encantada, soy la doctora Mía, residente en urgencias. ¿Brown?
Militar: Sí, Thomas Brown.
Mía: Perfecto
No me he dicho mi apellido y no pienso decírselo, pero he conseguido lo que quería, conseguir el nombre de él.
Mi turno está a punto de acabar, no he visto a Jarod en todo el día, e imagino que a esta hora está en el aula, el pobre no descansa, está haciendo turnos larguísimos. Ha hecho todo lo que ha podido para salvar el hospital y el director de esta aprovechando de su generosidad.
Cuando terminó mi turno llegó al aula y lo espero. Cuando salen los alumnos decido entrar.
Mía: ¡Hola! ¿Que tal el día?
Jarod: Bien, un poco cansado.
Mía: Si hoy ha sido súper duro. Te he estado buscando para que visitáramos a una chica que se operó ayer y quiero saber tu opinión, porque creo que hay que meterla en quirófano de nuevo.
Jarod: Si quieres podemos ir a verla ahora, aunque tu turno ya ha terminado.
Mía: Perfecto vamos.
Me dirijo hacia el ascensor y de repente Jarod se para.
Mía: Vamos, es en cuidados intensivos.
Veo a Jarod dudar.
Jarod: Me estoy acordando de que tengo que hacer unas cosas importantes. Vete tú y después la visito yo.
Justo he conseguido lo que quería adivinar. Jarod quiere evitar la zona de cuidados intensivos.
Mía: Te espero, mientras voy a ver al paciente que hemos operado está mañana.
Jarod: Ya lo he visto yo. No es necesario Mía, ha terminado tu turno hace un rato, vete y descansa.
Se acerca a mi, entra en el ascensor y me da un beso.
Jarod: Descansa bonita. Nos vemos mañana.
Pongo cara de que no estoy conforme.
Jarod: Está bien, está noche voy a tu apartamento a verte. Llegaré justo a la hora de cenar, así que ya sabes.
Vuelve a abrir la puerta del ascensor y se marcha sonriente.
Voy a la sala de espera y busco al general Brown. Veo otro militar más joven muy atractivo, esperando al lado de una señora, me acerco a ellos.
Mía: Buenas noches, busco al general Brown.
Militar: Él no está, ¿es referente a mi padre el coronel Miller?
Mia: Así es, me pidió que le informara personalmente, aunque imagino que ya están al corriente por las enfermeras.
Les explico que no pueden verlo hasta mañana y que lo mejor es que vayan a descansar y les doy ánimos, me dan las gracias muy amablemente. La señora es su esposa.
Militar: Gracias señorita Mía, muy amable. Soy el sargento Davis Miller.
Mía: Encantada. Son muy amables. Ahora necesitan descansar para mañana.
Me despido de ellos y me marcho a mi casa a preparar la cena. Jarod viene a casa y seguramente quiere que hablemos de eso tan misterioso que quería decirme ayer en el aula.
Preparó a casa, ordenó un poco y dejo la cena lista. Sofía se ha ido para dejarnos solos y Tyler sigue con sus salidas. Mientras espero a Jarod busco información también sobre el general Brown, este tipo se ha encargado desde la distancia de la guerra de Tanzania junto con el coronel hospitalizado en el Blue Swan; parece que es su mano derecha.
Llaman al timbre, debe de ser Jarod, en cuanto me ve , me da un beso muy tierno. Mira a ver si hay alguien.
Mía: Estamos solos. Sofía y Tyler no vendrán hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.