Jarod contesta a mi pregunta sobre que le va a dar al Sr. Richard...Jarod: A raíz de poner mis aulas en mi clínica, les ha surgido la idea, y quieren que implantemos aulas en el hospital, ya no sólo estarán las vistas de las operaciones. Sino aulas de verdad. Pretende que impartamos Masters para alumnos salidos de la Universidad y que esos alumnos después sean valorados para poder o no poder entrar en el hospital. Quieren que sea un hospital universitario por llamarlo de alguna manera. Pretenden que así el hospital adquiera más fama y las aseguradoras se queden. Ya están con todo el papeleo, y cuando lleguemos estará alguna aula montada para que se vea en las jornadas.
Pensaba que iba a ser otra cosa. Es una buena noticia, aunque conociendo a Jarod lo veo haciendo muchas mas horas por complacer al director, se siente muy culpable por su marcha.. Recuerdo que Jarod menciono en la conferencia que iba a instalar aulas en su clínica. En los proyectos que me enseño y planos no recuerdo que hubiese aulas. Ha debido de pensarlo después, parece que sigue haciendo más proyectos todavía a tan solo muy pocos meses.
Mía: No entiendo.
Jarod: Tengo el curso de formadores, el director quiere implantar rápidamente los cursos por el tema de la aseguradora y por ahora soy el único que puede dar formación reglada en el hospital.
Una esperanza se apodera de mí...pero Jarod continúa....
Jarod: Hasta que varios de vosotros tengáis el curso necesario y podáis relevarme en las aulas cuando yo me vaya.
La poca esperanza que tenía se apodera de mí.
Jarod: Y ahora te toca a ti contestarme... ¿Hubieses firmado los papeles si supieses lo de la cláusula?
Jarod me está preguntando si hubiese tenido dudas al firmar o no. Claramente quiere decirme si hubiese estado dispuesta a irme con el...pero me lo dice ahora... Después del montón de veces que me ha dicho que no puede ser un egoísta y que no permitiría que yo arruinase mi futuro. No sé lo que hubiese hecho pero imagino que si...No podría estar mucho tiempo sin ver esos ojos, ese cuerpo y escuchar su voz.
Mía: Si , hubiese tenido dudas, al igual que todavía las tengo. Y tú, ¿tuviste dudas al firmarlo? ¿Te dieron ganas de firmarlo?
Lo pillo por sorpresa, no se lo esperaba, es la misma pregunta pero al revés. Veo algo de tristeza en sus ojos.
Jarod: Ojalá hubiese firmado esos papeles sin ningún tipo de duda...pero ahora ya no puedo dar marcha atrás. Ojala hubieses aparecido antes en mi vida y yo no puedo obligarte a que vengas conmigo... Estoy muy perdido Mía.
Su voz demuestra melancolía y su rostro tristeza. Sin pensarlo le doy un abrazo. Entiendo su situación y también la mía.
Jarod me separa de sus brazos, y posa su mano en mi mejilla.
Jarod: Este viaje me ha servido para darme cuenta de lo mucho que te amo. No puedo estar sin ti, quiero ser egoísta y dejarlo todo atrás...
Sus ojos miran a mis labios y ahora ya se lo que viene después... Nos fundimos en un intenso beso. Estamos en el pasillo plantados besándonos tranquilamente.
Jarod: Perdona no debí besarte. Puedes volver al bar, a seguir tomándote la copa , no quería molestarte, lo siento,no se lo que me ha pasado. Buenas noches.
Entonces Jarod se separa con timidez y abre la puerta de su habitación y entra para dentro.
Es la primera vez que reconoce que es un egoísta o que quiere serlo... y me gusta, porque si fuésemos egoístas estaríamos juntos. Pero pienso en una cosa...
Mía: Jarod, a veces hay que ser egoístas... aunque sea por unos días.
Él ya tiene la puerta casi cerrada, su rostro esta triste y mira hacia abajo. Entonces Jarod al escuchar mis palabras, levanta la cabeza y en su mirada veo fuego, me agarra de la mano y me tira hacia su habitación.
Me coge y me besa apasionadamente y me susurra.
Jarod: Quiero ser egoísta...
Me siento como una joven de 16 años, ante su primer amor a punto de perder la virginidad. Ya he estado varias veces con Jarod pero esa noche parece que es como si fuese la primera vez. Tengo las emociones a flor de piel y las pulsaciones y la respiración van a un ritmo frenético Disfrutamos de nuestro cuerpo toda la noche, lo hacemos lento,muy lento sin prisas, como si quisiéramos que este momento nunca se acabará. Porque ambos sabemos que esto se acabará pronto. Jarod recorre mi cuerpo con su boca pausadamente como si quisiera memorizar hasta el último rincón y al igual que yo con mis manos como si quisiera dejarle huellas tatuadas para que jamás las olvidase. El placer y el amor que me proporciona con cada caricia es infinito y deseo que dure para siempre está sensación.
Más tarde, miro el reloj y solo nos quedan unas pocas horas para dormir antes de salir a la excursión, hay que madrugar para que dé tiempo a todo.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.