Voy de camino al hospital en coche desde la casa de Jarod. El ha preferido irse en su moto. No es algo que me importe,al contrario lo prefiero así, no quiero que nos vean juntos, no por ahora.
Esta mañana al levantarme no podía creer todo lo que había vivido la noche anterior, por un momento me sentí super mal por haber pensado mal de él; Jarod debió de pensar que soy una cría. Lo que viví después lo voy a recordar para siempre...
Nos hemos limitado a sonreírnos y a desayunar rápidamente. No queríamos llegar tarde. Ni siquiera nos hemos dado un beso, pero no me hace falta, prefiero guardar las ganas para más tarde. No me gustan las comparaciones, son odiosas, pero siento que con Jarod va a ser muy diferente que con Will, él era super romántico y empalagoso a la vez, y Jarod es de los chicos que sorprenden sin más, sin saber que pasará...
Cuando llego al hospital voy tarde y Jarod ya estaba allí, debía de imaginármelo. Con la moto puede pillar atajos con los que yo no puedo y yo apenas conozco la zona por donde he conducido, aunque él esta mañana me ha dado unos consejos para evitar el tráfico.
Miro mi tablet y la mañana se avecina tranquila. En un rato me encuentro a Sofia que no sospecha ni siquiera donde he pasado la noche, prefiero por ahora no decirle nada y menos en el hospital... ella nos vio la noche en el bar bailando, pero siento que aun no se termina de creer que Jarod sienta algo por mi. Este chico ha sido un misterio para todo el hospital...
Me cruzo un par de veces con Jarod que se limita a sonreír, esta tarde operamos juntos y creo que también asistirá Camilla. La operación era sencilla pero necesitábamos de bastantes manos, incluso Kwan ha tenido que hecharnos una mano. Al salir mientras me lavo y me quito la bata, veo a Jarod que llama a Camilla amablemente y los dos empiezan una conversación, escucho que quiere hablar con ella a solas... me pregunto que querrán hablar.
PUNTO DE VISTA DE JAROD
Jarod: Pasemos a esta sala que esta vacía.
Camilla: Si dime Jarod de que querías que hablásemos. ¿Te vas a declarar o que?
Me pongo serio ante ese comentario...
Jarod: He hablado esta mañana con Mai Lan, tengo que rellenar unos informes sobre mis residentes, quería saber tu opinión sobre Mía, Benjamín y sobre Mike también que aunque no sea tu residente habéis podido trabajar juntos.
No se si Camilla sospechara algo, la conversación que tuvo con Mía ha sido muy reciente, necesito saber que se trae entre manos.
Camilla: Pues todos están avanzando muchísimo, estoy realmente orgullosa de ellos.
Parece que no va a soltar prenda, se que Mía no me ha engañado, al igual que puedo percibir como Camilla la mira con admiración y celos a la vez; algo se trae entre manos.
Jarod: De todas formas te voy a pasar dos documentos, uno es para que le des el visto bueno a mi informe, el otro serán unas hojas con varios aspectos a valorar del hospital, sera anónimo, Mai Lan los esta preparando , Richard necesita saber que pensamos y si cambiaríamos algo del hospital, como esta el material, si los trabajadores necesitamos algo, etc.
Esta mañana he acudido a hablar con Richard y le he propuesto esta serie de medidas para poder valorar a todo el equipo y también para intentar saber si hay alguna idea o algo para intentar cambiar el hospital y presentar un proyecto para intentar que la aseguradora no rompa el contrato con el Blue Swan. Lo he convencido para instaurar en el formulario un apartado para que se quejen de si tienen problemas con sus compañeros, así podremos saber si Camilla se atreve a hablar de Mía.
Me despido de Camilla cuando recibo una llamada...
Interlocutor: Buenas tardes, señor Harding. Llamo del juzgado, tiene usted una citación mañana a las 11. Se repasará el procedimiento con su abogado y se le citará para el juicio.
Jarod: Ok allí estaré. Gracias.
Llevo esperando esta llamada desde hace algún tiempo. No puedo evitar sentirme nervioso, todo lo que llevo luchando para que ahora se vea truncado...
MÍA
He visto salir a Jarod de la sala y me ha parecido verlo un poco serio. No se lo que ha podido hablar con Camilla para que este así. De repente me acuerdo de lo que hablamos anoche. ¿Sera que Jarod ha estado hablando con Camilla sobre mi?
Me voy a casa, no he conseguido ver después a Jarod, seguramente haya pasado por el centro de entrenamiento, pero yo estoy cansada y necesito dormir. Mañana me espera un día intenso.
Cuando me meto en la cama las imágenes de la noche anterior vuelven a mi cabeza, las caricias y los besos de Jarod, su boca y sus fuertes músculos, su sonrisa, etc. y poco a poco entro en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.