¡He empezado mi Fanfic de Sebastian, aunque habrá triángulo amoroso probablemente!
https://my.w.tt/ouVIjt0W3XEsta noche decido volver a ir a espiar a Tyler, pero cuando voy a salir por la puerta tocan el timbre y cuando abro es Jarod. La rabia que tenía ha desaparecido por completo al verlo entrar por la puerta, parece que estuviese viendo un ángel. Me dan ganas de abalanzarme sobre él, lo he hechado muchísimo de menos, pero me freno.
Jarod: Hola
Mía: ¿Ya has vuelto?
Jarod: Si, tuve que ir a firmar los últimos papeles.
Mía: Amm, ¿cuando estará lista la clínica?
No me atrevo a preguntar qué cuando se irá, le pregunto lo mismo pero de forma más sutil.
Jarod: Más pronto de lo que esperaba.
No puedo evitar ponerme triste.
Mía: Bueno, eso es perfecto, así esa gente tendrá asistencia pronto.
Jarod: Lo siento Mía no podías venir conmigo.
Mis últimas conversaciones vividas con el vuelven a resurgir en mi...
Mía: Me molesta, porque parece que es por una cuestión personal en vez de por protegerme.
Jarod se pone mas serio aún y no dice nada.
Mía: Entiendo que quieras seguir ocultándome que conoces al señor Weld.
Jarod: Yo quizás coincidí con él pero no...
Mía: No mientas, en la foto estáis junto a mi padre en tono amistoso.
Jarod agacha la mirada.
Mía: Y también sé que visitaste a su hermana la señora Weld.
Jarod: ¿Qué? ¿Has hablado con su hermana?
Jarod se pone las manos en la cabeza.
Mía: Tu no me estabas ayudando, he tenido que hacerlo yo por mi cuenta. Así que te pido por favor que me digas todo lo que sabes...
Jarod: Yo... Pensé que quizás también sabía algo de tu padre por la manera que tuvo de desaparecer, sólo eso....
Mía: Lo siento Jarod, no te creo, me has ocultado cosas y da igual que sea una tontería pero siento que ya no es lo mismo. Pensé que confiábamos uno con el otro...
Jarod: Yo solo quería protegerte.
Dudo si hablarle sobre la desaparición de la señora Weld, pero me da igual, mejor que no sepa nada, no quiere ayudarme pues yo seguiré todo por mi cuenta.
Mía: Jarod debes marcharte.
Jarod coge su casco y se marcha.
Han pasado ya algunas semanas, aún no he podido averiguar nada sobre Tyler, Chuck se ha ido a New York, aunque Any sigue ingresada, sigue teniendo problemas graves, y bueno... a Jarod apenas lo he visto.
Estoy dolida, muy dolida e imagino que él también pero no entiendo porque tanta protección. He pensado en ir esta tarde otra vez a casa de la Señor Weld, está vez iré yo sola.Tengo unos minutos y voy a la cafetería, cuando llegó allí veo a Jarod, cojo y elijo lo que voy a comer y lo dejo apartado, miro los hidratos de carbono y cálculo mi insulina. Cuando vuelvo me siento en otra mesa, lejos de él. Y me pongo a leer mis libros para distraerme mientras como.
PUNTO DE VISTA DE JAROD
Allí está Mía, debería de acercarme a hablar con ella, hay algo que me impulsa a acercarme... Pero ni siquiera sé que le diría. La hecho mucho de menos y creo que ella también aunque su dolor es más fuerte que todo.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.