MIA
La semana pasada fue un poco estresante, hubo muchas operaciones delicadas, pero finalmente todas salieron perfectas. Mi tobillo ha ido recuperándose poco a poco, tuve una recaída tras la salida que tuvimos Jarod y yo al aeropuerto para auxiliar a los heridos del accidente. Note que no iba bien, pero en ese momento mi única preocupación eran las personas que estaban allí, Jarod y yo pudimos hacer mucho por ellos mientras que los demás equipos médicos se dirigían a la zona; la verdad es que hacemos muy buen equipo, con él me siento mucho más segura, solemos pensar lo mismo sobre el diagnóstico de una persona, a veces pienso que nos leemos el pensamiento... Gracias a él pude llegar perfectamente al hospital, se quedó bastante preocupado y agradezco muchísimo su amabilidad conmigo. Afortunadamente mi pie va mucho mejor, así evitare que los demás se preocupen también. Pero ahí algo que me preocupa y es la intensidad con la que me mira. Siento que algo ha pasado entre nosotros, pero no consigo adivinar qué... Se que me siento atraída por el , y a vece s he pensado que el por mi , pero nos separan muchas cosas... Entre ellas Will, mi novio.
De regreso a casa recibo un mensaje de mi hermano:
"Mama quiere que nos veamos, te llamará a lo largo del día. ¿Qué tal estas?"
Anda, por fin un mensaje amable. Dudo si contarle lo de mi tobillo; lo pienso rápidamente y mejor que no, nunca me ha gustado hacerme la víctima y además ya está totalmente curado. Mi hermano se reiría de mi si le cuento que me he caído patinando...
Mia: Que horror esto de tener hermanos menores...
Releo el mensaje otra vez "Mama quiere que nos veamos"
Mia: ¿¿Quueeee??
Me parece muy raro, no sé qué querrá, pero desde que papa no está, no me apetece verla y creo que ella a mí tampoco.
Me preparo una ensalada para cenar y finalmente se la dejo a Sofía; definitivamente se me ha quitado el hambre. Me voy a la cama pensando en que querrá mi madre.
Al día siguiente nada más llegar recibo en el busca un mensaje de Jarod, quiere que nos veamos para repasar un procedimiento para una operación en 30 minutos. Tengo el tiempo justo para pasar a ver un par de pacientes que tenía previstos , pero antes voy a tomarme un café.
PUNTO DE VISTA DE JAROD
Ahí está Mía, es simpática hasta para pelearse con la máquina del café. Tengo que controlar mis impulsos, aun no sé qué pretendía decirle el otro día en las duchas después de venir del accidente del aeropuerto. Y también tengo que controlar la manera de mirarla, a este paso se va a dar cuenta hasta la máquina del café de mis sentimientos. Normalmente suelo controlarme bastante pero por naturaleza soy impulsivo y esa es una de las cosas que me han ayudado a crecer profesionalmente, ser impulsivo pero saber autocontrolarme.
Lo que le voy a contar a Mía después, no va a gustarle nada, pero necesito que me ayude con esa operación. Solo con ella me atrevería a hacer esa operación, los dos estamos sincronizados perfectamente, es algo difícil de explicar. Entiendo que Camilla este celosa de Mía, está haciendo en meses lo que Camilla lleva tiempo y aún no ha conseguido.
MÍA
Me dispongo a entrar en la sala de quirófano y me cruzo con mi querido Will que está hablando con un familiar de un paciente, que me guiña un ojo. Este hombre no puede ser tan perfecto; verdaderamente creo que puedo enamorarme de él, aunque...piense mucho en Jarod. A veces pienso que me precipite un poco empezando con él una relación, pues yo estaba necesitada de cariño y en el vi al chico ideal y que además tenía sentimientos por mí. Estoy tan ensimismada pensando esto, que no me había dado cuenta que Jarod estaba esperándome y además mirándome fijamente. Con él siempre me pasa igual, tiene una mirada tan profunda y misteriosa que creo que nadie sabría descifrar.
Jarod: Buenos días Mía. ¿Has conseguido arrancar la máquina del café?
La mirada divertida y el tono burlón de Jarod me indican que ha contemplado mi intensa pelea con la maquinita. Me encantan estas bromitas con el señor tortuga ninja.
Mía: Muy gracioso. Al final he subido a la de la planta de arriba. Y bien... Cuéntame que nos espera hoy.
Jarod: Veras Mía...Hoy nos vamos a enfrentar a una de las operaciones más difíciles de las que te vas a someter a lo largo de tu carrera. Te he elegido a ti para que operemos juntos. El paciente tiene un 98% de morir, un 1% de que salga la operación bien, y otro 1% de que sobreviva pero deje secuelas.
Cuando Jarod me termina de contar siento un nerviosismo incontrolable. La operación está destinada al fracaso.
Mia: ¿No podrías escoger para operar a otra persona? Llevo pocos meses aquí y ...
Jarod: Confía en mi y en ti, eres la persona perfecta para esta operación. Mirame.
Entonces nos miramos y me relajo. Me da su mano y vuelvo a estresarme pero esta vez de manera diferente.Unas horas más tarde, todavía estamos en el interior de quirófano Jarod y yo, la operación ha salido bien, pero...
En el próximo episodio sabremos qué ha pasado con la operación, que quiere la madre de Mía de ella y viviremos un poco de tensión entre Jarod y Mía.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.