26. De cervezas

222 13 7
                                    

PUNTO DE VISTA DE MAI LAN.

Mai Lan: Señor creo que Jarod lleva razón. Camilla ha sido la que ha escrito en contra de la señorita Mía. Acabo de comprobar que es su letra.

Richard: Lo sé Mai Lan. Fue ella la que vino a decirme que Mía tenia una relación sentimental antes con Will y ahora con Jarod y que estaba ocupando su tiempo en eso. No suelo escuchar esos rumores pero teniendo en cuenta la situación del hospital debo tenerlos en cuenta, aparte de que venía para el asunto del desfibrilador roto. Esta situación se le esta llendo de las manos a Camilla. Creo que esta al corriente de lo que esta pasando en el hospital o algo pasa con ella.

Me pregunto que le pasa a Camilla, ¿tiene celos profesionales de Mía? ¿o esta enamorada de Jarod? ¿o ambas cosas?, ahora que lo pienso, ¿ quién no ha estado enamorada alguna vez de Jarod en este hospital? No sé si será verdad que Mía y Jarod andan juntos pero me alegraría por ellos, quizás Mía puede ser la solución para que Jarod se quede...De todas formas hablare con Camilla para averiguar que se trae entre manos.

Mai Lan: Señor si tiene en cuenta mi opinión creo que Mía debería de asistir a esas jornadas, junto con Jarod.

Richard: Es inviable que Jarod asista a la formación por su marcha a Tanzania y Camilla quiero dejarla fuera hasta que ver que ocurre. Enviaremos a Will o Adrian junto a Mía.

- MIA- 

Jarod: Mía podemos hablar.

Mía: Tengo que ver un paciente urgente. ¿Nos vemos después?

Jarod: ¿Que te pasa? Te noto rara...

Mierda, debía de imaginar lo que Jarod siempre dice de mi  " Eres tan transparente, es muy fácil saber en que piensas..."  Tengo que hacer mi papel mejor. 

Mia: ¿Nos vemos en 5 minutos en las taquillas? 

Cojo y le guiño un ojo. Jarod sonríe pero creo que no he podido engañarlo.

Unos minutos más tarde, me dirijo a las taquillas. Jarod esta allí esperando, él ya ha acabado su turno. 

Mia: Ey...

Jarod: ¿Que tal? Yo acabo ya, voy a irme a entrenar al dojo un rato. 

Mía: ¿Te apetece tomarte algo después con Sofia, Bubble y Mike?

Jarod duda...

Jarod: Claro que sí, pero antes quería preguntarte como estas, parece que te ocurre algo. 

Mia: Que va, estoy perfectamente.

Jarod: Mía por favor, cualquier cosa que te pase me gustaría que me lo contaras.  Prométeme que me dirás...

Jarod se pone enfrente mía y me pone una mano en la cintura y con la otra me hace mirarle a los ojos. No aguanto la mirada más de medio segundo, sus ojos hacen que pierdan los nervios , son tan intensos, misteriosos y bonitos...y a ellos no puedo engañarles... Definitivamente Jarod sabe que algo me pasa y ha usado una de sus  tácticas para pillarme...

Inmediatamente cojo y hago como si me hubiese picado un mosquito en el brazo. Muy convicente, si señor, pero no se me ocurría  nada. Él lo nota y me vuelve a coger la barbilla y me da un beso suave pero intenso, que hace que me queme los labios. 

Jarod: No quiero que nada malo te pase.

Las puertas se abren y entra una enfermera, y aprovecho para salir, me siento mal de dejarlo ahí plantado, pero se me pasa enseguida cuando pienso en mi padre. 

Mi turno ha terminado y estoy con mis amigos tomándonos una cerveza, Sofía no ha querido beber así que ella conducirá y yo prefiero tomarme un par de ellas. Cuando me traen la primera birra me la bebo al trago y pido la siguiente; ¡necesito animarme!

Estamos bromeando cuando Jarod aparece con su chaqueta de cuero y su casco, parece que el mundo se para cuando entra él por la puerta. Por un momento ya se me olvidaba que Jarod y mi padre ya se conocían pero aun no se en que situación. 










































Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora