En dos minutos aparece con un carrito, veo que es el carro de Sofía para sacar sangre, tensiómetro y demás utensilios para un primer diagnóstico de los pacientes. Pero, ¿que hace?¿Acaso quiere jugar conmigo a los médicos, como si se tratase de una fantasía sexual? Me entra una calor por el cuerpo sólo de pensarlo... Jarod me mira con la ceja levantada y sonríe maliciosamente. ¿Me he puesto colorada? ¿¡Me ha pillado!?
Jarod: Te prometí que te haría una revisión, no habíamos tenido tiempo hasta ahora. Y dime, ¿has tenido algún mareo más o algo?
Mía: Estoy perfecta. No me ha pasado nada más. Venga vamos a comer que estoy hambrienta.
En el fondo estoy mintiendo a Jarod, porque es cierto que no me he mareado más, pero si he estado muy cansada, seguramente tenga anemia. Veo que Jarod se pone serio.
Jarod: Vamos sientate.
Me siento encima de la cama, coge y me mira la tensión. Siento un escalofrío con el contacto de sus manos sobre mi piel poniéndome el aparato.
Jarod: Tensión bien, quizás un pelin baja. Estas más delgada, tienes que comer más. Por cierto, dile a Sofía que revise todo, faltan muchas cosas aquí imprescindibles, termómetro, y algunas más.
Coge una pequeña linterna para mirarme los ojos....Oh!
Mía: ¿En serio? ¡Estás exagerando!
Jarod se ríe a carcajadas. Entonces entiendo que era una broma.
Entonces me hace un torniquete en el brazo con una banda y prepara la aguja para sacarme sangre. Esto que me está haciendo, siempre lo hacen las enfermeras, pero sé que a él no le importa hacerlo con sus pacientes y menos conmigo, a él le encanta ayudar y le encanta su trabajo, da igual que sea poner un termómetro o que sea una cirugía mayor, siempre está dispuesto a hacer lo que sea. Y a pesar de no ser sus funciones me saca la sangre correctamente, observó todos sus movimientos con precisión... Mmm... A este hombre se le da bien hacer de todo...
Siento un cosquilleo cuando me toca la parte interior del brazo, hace tantos días que no he tenido contacto con él que no puedo evitar estremecerme por el deseo. Veo que los ojos brillantes de Jarod pasan de mi brazo a mi boca sucesivamente...
Jarod: Deja de morderte el labio así...
¿¿Qué?? No me había dado cuenta de me estaba mordiendo el labio... Su tono es embriagador, me mira profundamente y traga saliva...
Jarod: Ya hemos terminado. Lo pondré a nombre de la Señora Roti.
Ambos nos reímos a carcajadas por su broma. Cuando me hizo la prueba de embarazo Sofía puso mi prueba de embarazo a nombre de la señora Roti, que fue la que me leyó las cartas del Tarot.
Mia: Muy gracioso.
Jarod: Aja... Sólo falta un par de cosas... Hay que comprobar....
Entonces Jarod de un hábil gesto me quita un calcetín y empieza a hacerme cosquillas. Me retuerzo sobre la cama de la sensación y de la risa. Entonces intento defenderme haciéndole cosquillas a él en su cintura. Entonces suelta mis pies para defenderse él y ahora me hace cosquillas en la cintura a mi. Al final me bajo de la cama, ya no aguantaba más. Paramos las cosquillas, y me da un beso en el cuello.
Jarod: ¿Te cuento un secreto? Puedo sentir las pulsaciones de los demás sin necesidad de estetoscopio y sobre todo siempre he podido sentir las tuyas.
Su broma no es tan broma. Esta sintiendo mis pulsaciones que van a 1000. El contacto que hemos tenido a hecho que mi sed por él aumente... Llevábamos días sin tocarnos...
Entonces Jarod parece volver a leerme el pensamiento:
Jarod: Yo también te hechado de menos.
Me coge y me besa apasionadamente. Su lengua pasa a mi boca y sus manos recorren mi cuerpo. Mete una mano por debajo de mi camisa, está caliente igual que yo y deseosa de más.
Jarod: Así que querías jugar a los médicos...
Me río maliciosamente.
Jarod: Antes casi no podía contenerme.
Cojo mis manos y toco sus firmes músculos con ellas, recuerdo la sensaciones y el placer que me ha brindado en otras ocasiones y eso hace que no pueda parar. Sus pezones están fuertes, esa sensación de tocarlos hace que me vuelva aún más loca...
Jarod me quita la camisa y me coge en alza,noto aún más su deseo cuando sus manos aprietan mi culo y yo rodeo mis piernas alrededor de su cadera, mientras le quito su blusa. A pesar de nuestros pantalones noto su miembro eréctil en mi zona íntima que está totalmente húmeda y hace que me encienda aún más, sin darme cuenta se me escapa un gemido. La fuerza que se apodera de mi no la puedo controlar... Entonces Jarod me deja sobre la cama sentada en el borde y mientras me besa mis ingles me quita los pantalones y las braguitas y el se quita sus pantalones, de un manotazo le he arrebatado sus bóxer. Vuelvo a disfrutar una vez más de su cuerpo totalmente desnudo. Coge y besa mis pezones con una bestialidad increíble. Ya no puede esperar más para que el de pie y yo sobre la cama podemos culminar nuestro deseo. Ahora nuestras zonas intimas están a la altura y puede penetrarme perfectamente, con una mano me sujeta con fuerza para el poder alternar sus movimientos, mientras con otra toca mi clítoris que está a punto de estallar. Estoy pensando en donde estamos y recuerdo las palabras de Jarod y mis pensamientos al verlo con el carro, no se si había fantasía sexual de jugar a los médicos, pero se está cumpliendo y eso hace que me excite mucho más. Cuando estamos a punto de terminar me incorporo y el vuelve a cogerme en alza con una fuerza salvaje y finalmente acabamos extasiados cuerpo a cuerpo, sintiendo mis pechos sobre el suyo, mi piel contra su piel. Las olas de placer recorren nuestro cuerpo e intento contener mis gemidos sobre su cuello.
Cuando terminamos Jarod me abraza con fuerza y me besa en el cuello, aún tenemos ganas de más, pero no tenemos mucho tiempo más. Nos vestimos rápidamente y recogemos todo. Tenemos 5 minutos para comer.Jarod: Te amo...
Mía: Y yo a ti...
Comemos y no podemos dejar de mirarnos intensamente. Me siento feliz de haber vivido este momento con él.
Jarod: ¿Nos vemos en el dojo?
Mía: Hoy salgo antes, voy a ir a comprar, me va a acompañar Mike, si termino con tiempo, le diré que me deje por aquí. Te escribo después...
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.