PUNTO DE VISTA DE JAROD.
Conozco a Mía y aunque los cirujanos no estamos libres de que nos pasen estas cosas, sé que ella no ha cometido ningún error. En el vídeo se ve todo con normalidad. Es muy raro todo.
Entra Damon y cuando lo escucho acabo de caer en la cuenta. Voy a llamar a mi amigo de la policía.
Amigo: Dime Jarod.
Jarod: Necesito que me rastrees las cuentas y un ingreso de 5000 dólares a Damon Sulan. A ver de dónde procede, ¿Podrás hacerlo?
Amigo: Para eso necesito una orden de un juez o una denuncia, para acceder desde aquí. Lo que si puedo es comprobar el fichero de ese tal Damon.
Le cuento todo lo que está pasando rápidamente...
Amigo: Genial, al explicarme ya cambia la cosa, es un caso que seguramente haya alguna ilegalidad, así que podré meter mano en pocas horas.
Mi amigo espera unos segundos.
Amigo: Estas de suerte, acabo de mirar, el chico no tiene antecedentes y aparece la única sucursal en la que tiene cuenta bancaria. El director me debe un favor,dame 5 minutos y te llamo.
Entro para dentro y veo que están repasando toda la documentación de la operación.
La respuesta no se hace esperar y vuelvo a salir:
Amigo: La persona ha tenido mucho cuidado en lo que hacía, el dinero ha sido desviado de una cuenta a otra y con un sistema para no poder rastrearse tan fácil, me han dado permiso rápidamente en el trabajo para investigar porque hay una ilegalidad muy grande, pero no sé cuánto tardare, pueden ser días"
Me asomo por la puerta y ahora todos están viendo el vídeo, me quedo mirando por un momento los movimientos de Mía y Camilla. Acabo de caer aún más en la cuenta viendo esos movimientos.
Amigo: ¿Jarod estás ahí?
Jarod: Si, mira es más sencillo aun. Revisa las cuentas de Chuck Stanford y Camilla Cresset. También revisa si ese tipejo anda por aquí cerca. Mía ha vuelto a recibir mas mensajes que me hacen pensar que está tramando algo.
Solo una de esas dos personas o las dos han podido hacerle eso a Mía.
- MIA -
Hay algo que no me cuadra... ¿Quién va a querer inculparme? ¿Será Chuck? Recuerdo su mensaje....Él quiere verme sufriendo... ¿Sera el que ha querido eliminar la única prueba que hay a mi favor? Tampoco es que se vea mucho en el vídeo, pero el pagaría mucho por hacerme sufrir aunque solo sea 1 segundo... El dinero no es problema para él...
De repente alguien habla:
Jarod: Por favor Mai Lan pon el vídeo de nuevo y ralentízalo a partir de ahí.
Mai Lan asiente.
Veo a Jarod fulminar con la mirada a Camilla. Lo veo muy decidido ,como cuando atiende a sus pacientes pero a la vez está relajado.
Jarod: Explícanos Camilla que hacías en esos momentos, se ve que estas descosiendo y volviendo a abrir.
Camilla casi no puede hablar, está nerviosa.
Camilla: ¿Me estás culpando?
Jarod: No, solo digo que es un poco raro los movimientos que haces, además por un momento se ve que sueltas y coges algo.
Veo que Jarod mira su móvil y contesta a un mensaje. Tiene la mirada sombría. No sé qué pretende pero estoy muy contento de que me este ayudando en todo esto.
Camilla: ¡Vaya imaginación! Parece que no me conocieras, yo jamas haría daño a un paciente y además tengo una gran experiencia para cometer un fallo tan tonto. Esta claro que ha sido Mía.
Jarod: Quiero decir que tu también pareces culpable. No entiendo porque quieres culpar a Mía con tanta insistencia. Por eso mismo si no te conociera, viendo el vídeo y tu actitud diría que lo has hecho a propósito.
¿¿Qué?? ¿Camilla a propósito? Me pongo las manos a la boca con la acusación de Jarod.
Camilla: Yo jamás haría una cosa así.
Jarod: Una cosa así no eres capaz, pero si eres capaz de desviar 5000 dólares a diferentes cuentas con un sistema ilegal y muy preciso, para que finalmente lleguen a Damon.
¿QQUEEEEEEE?. Intento levantarme para darle su merecido, pero Mai Lan me hace un gesto para me siente y Will viene para retenerme.
Camilla: No sé de lo que hablas Jarod. Definitivamente se te ha ido la cabeza con esa mujerzuela, que estas inventando todo.
Jarod: A Mía la respetas, no se como has podido...
Esta vez Jarod ya no esta relajado en medio de la tormenta, está casi agresivo.
Andrea se acerca a Camilla.
Andrea: Camilla debes de decir la verdad.
Camilla mira con cara de odio a Jarod y Andrea a la vez.
Camilla: ¿Pero que verdad Andrea? No se de lo que estáis hablando. Estáis todos locos.
Andrea: Como tu veas... Pero las cosas se empeorarán cada vez más.
Camilla: Esta bien, yo no deje la gasa a cosa hecha,eso fue Mía. Pero si quería salir limpia de este asunto y para eso desvié el dinero. Quería culparla a ella, que además se lo merece...
Jarod: Serás....
Jarod está mucho más enfadado que yo.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.