Chicas tengo que ir recortando la cosa, muchos capítulos de los que vienen van a ser en modo redacción-resumen sin tantos diálogos. Es que si no, se va a alargar muchísimo todo lo que tengo en mente y quiero terminarlo algún día no muy lejano, jeje! Gracias por leerme.
Al final no he operado con Jarod, había muchos pacientes que había que visitar y no me iba a dar tiempo ya que hoy termino antes. Mai Lan ha ayudado a Jarod.
A la salida veo que Mike me está esperando.
Mike: ¿Dónde vamos?
Mía: Te meto la dirección en el gps.
Más tarde, estamos delante de la casa. Mike finalmente no me ha preguntado por esa supuesta paciente.
Mía: Quedate aquí, no te preocupes por mí, estaré bien.
Toco a la puerta y una señora de edad media me abre la puerta con el seguro de protección hechado. No puedo verla bien.
Señora: ¿Que desea señorita?
Mia: ¿Es usted la señora Weld?
Señora: Aquí no vive ninguna señora Weld. Por favor vayase.
Mia: Es importante, mi padre estuvo en la guerra con su hermano.
Señora: ¡¡Vayase, eso pasó hace mucho!! Pensé que los periodistas ya teníais ese tema olvidado. No sé nada de mi hermano.
¡Ajá! Así que sí es ella.
Mía: Verás, necesito saber que le paso a mi padre. Saco una copia de la foto que he imprimido y se la muestro.
Sra. Weld: ¿De donde la has sacado?
Mía: Eso no importa, mi padre desapareció el mismo año que su hermano, llevo años sin saber nada de él y al enterarme de que eran compañeros, y que su hermano está vivo una ilusión de saber que paso se apodero de mi, quizás podía decirme como contactar con él, me gustaría saber que le paso a mi padre y la forma en la que murió.
Sra. Weld: No puedo ayudarte, yo pensé que mi hermano también había muerto, me enteré por esa gente que venía a preguntar al igual que tú. No tengo contacto con él... En estos años él no se ha puesto en contacto conmigo, ¿y por que iba a hacerlo yo? De todas formas lo único que sé, es lo que ese periodista me dijo, mi hermano se escondió porque un amigo suyo lo había traicionado, pero no sé nada mas.
Me cierra con la puerta en las narices. Dudo si tocar o no... Entonces le meto en el buzón los papeles que imprimi sobre mi padre el otro día y la copia de la foto y apunto con un boli mi teléfono .
Pienso todo lo que me ha dicho, ¿sera verdad?, ¿acaso es verdad que un compañero los traicionó? Pienso en Jarod, sería incapaz de traicionar a nadie, y además ¿como íbamos a estar juntos si hubiese traicionado a papa?,¿como iba a ser capaz de mirarme y de hacerme el amor?. No, Jarod definitivamente no me está ocultando nada. Seguramente se refiera a uno de esos altos cargos de los que hablo Jarod. ¿Y sí fue papá el que los traiciono a todos? No, papá tampoco es capaz de hacer una cosa así...No sé si visitar a familiares de más desaparecidos para intentar averiguar algo, pero se me ocurre una idea y debo de probar antes...
Finalmente llego con tiempo para ir con Jarod al dojo. Son ya las 8 de la tarde... Tengo que hablar con él sobre lo que he estado pensando,.me intriga muchísimo y estoy ansiosa sobre lo que tengo que preguntarle....
Jarod está entrenando por separado, así que decido dejarlo solo por unos minutos. Mientras voy a por agua y hablar con el maestro Onizuca para hacer tiempo.
Me pongo a entrenar finalmente sola, viendo que Jarod no acaba, estoy deseando de preguntarle... Me mira durante un momento y se ríe, seguramente este pensando en nuestro fogoso encuentro en la habitación del hospital.
Al rato Jarod viene conmigo, veo que se acerca a mi por la espalda y casi me pilla por sorpresa y aprovecho y le hago una llave... Jajaja ¡Bingo!
Jarod: Eres muy rápida Mía, has progresado muchísimo. Pero conmigo no puedes...
Me coge y me lanza un patada, que bloqueo enseguida.
Mía: Jajaja....
Me crezco con las palabras de Jarod, por supuesto que puedo con él, soy más rápida aunque menos fuerte, voy a demostrarle que conmigo no puede.
Entonces le doy puñetazos y patadas a toda velocidad pero él me tira al suelo y cae detrás de mí, no lo dejo que me gané.
Estamos tan cerca, uno sobre el otro que los recuerdos de esta mañana vuelvan a mi mente y a mi cuerpo. Pero tengo que preguntarle ahora sobre otros asuntos....
Mía: Últimamente no hablamos de ti, aún me has dicho cuando tienes el juicio y tu viaje a Tanzania...
Jarod se crispa y se levanta y yo me levanto igual.
Jarod: El juicio se está alargando. No sé porque me dijeron que iba a ser rápido y ahora se está alargando la fecha. Y el viaje, estoy a la espera de que me confirmen un par de cosas... para ir y dejarlo ya casi todo listo.
Mía: Se suponía que te ibas el día después de las jornadas y venías en dos semanas. ¿No te estarás quedando para protegerme de Chuck?
Jarod se calla...
Mía: Vamos Jarod, Chuck no va a hacerme nada. Además creo que todo lo del acoso que recibí fueron imaginaciones.
Jarod: No te fíes bonita... Ese tío es peligroso...
Mía: ¿Estás seguro? Jarod parece como si supieras algo que yo no sé.
Jarod: Sabes que puedo adivinar como son las personas con solo mirarlas.
Se ríe.
Mía: Claro para un agente secreto como tú eso es fácil.
Después de la lucha y al levantarme del suelo me encuentro mareada, intento disimular, me arrodeo y me siento de espaldas para beber agua y secarme el sudor. Decido aprovechar el momento para preguntar... Sé que su reacción no va a ser buena...
Mía: En tu próximo viaje a Tanzania quiero ir contigo, tengo que buscar al señor Weld y hablar con él y así podré conocer la cli...
Miro hacia atrás y de repente Jarod no está ofendido, ni enfadado por seguir con el tema del señor Weld . Observó sus ojos y su rostro. Está algo pálido y tiene la mirada perdida puesta en mi mano.
No reacciona. Repaso mis palabras. ¿Le habrá dicho Mike que hemos ido a visitar a la señora Weld?¿Tan malo es llevarme a Tanzania?
Jarod: Ven, vamos hacia el hospital.
Mía: ¿Qué ocurre?
Jarod coge sus cosas para marcharse.
Mía: ¿No nos duchamos antes?
Jarod: Después en el hospital.
Jarod coge su teléfono y manda un mensaje.
Nos dirigimos al hospital y por el camino no habla nada, me asusta un poco su actitud, está pensativo como repasando un procedimiento cuando va a operar. Imagino que se ha acordado de algo que ha pasado con algún paciente o algo.
Cuando entramos al hospital, le dice algo a Kwan que esperaba en la puerta, no logro escuchar lo que dicen y me lleva a la habitación 102. ¿Así que, lo que quería era jugar otra vez a los médicos? Me hace gracia de ver la cama, todavía elevada desde esta mañana. Entonces Jarod coge el mando y la baja.
Jarod: Sientate..
Mía: ¿Que pasa? ¿Porque estás tan serio?
Jarod me evita la mirada.
Kwan entra a la habitación y le entrega una caja con unas cosas que enseguida reconozco. ¡Mierda! No puede ser...
Entonces muchas imágenes y recuerdos pasan por mi mente... Y todo cobra sentido...
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.